Froy: The Single Guy

sábado, enero 15, 2005

20 Preguntas para decirte que te amo


1. ¿Quieres decirme entonces que he de morderme los labios y atarme las manos para estar a tu lado?

2. ¿Necesito decirle a mi corazón que deje de amarte con júbilo y lata más lento para amarte en secreto?

3. ¿Debo contarle a mi corazón que no puede ser correspondido?

4. ¿Es prioridad que le diga a mi pecho que no será más morada de tus labios de noche?

5. ¿Convencer a mi cuerpo que tu aliento no será más su aire para vivir?

6. ¿Decirle a mi estómago que deje de sentir cosquillas al verte?

7. ¿Hacerle hincapié a mis brazos para que no corran a tu encuentro?

8. ¿Pedirle a mis ojos que soslayen para no verte cerca?

9. ¿Hacerle saber a mi alma que debe buscar otro complemento?

10. ¿Pedirle a mis pulmones que se expandan menos para estar relajado al verte?

11. ¿Controlar a mi cerebro para que no permita que mis músculos tiemblen cuando te acercas?

12. ¿Contarle a mi piel que no debe erizarse con tu toque dulce?

13. ¿Rogarle a mis labios que no tiemblen al dirigirte una palabra?

14. ¿Exigirle a mi mente que mantenga la cordura mientras hablo contigo?

15. ¿Eliminar mi cama porqué mis sábanas huelen y saben a ti?

16. ¿Es necesario pedirle al sol que no se asome por la mañana para no volver a recordar?

17. ¿Es imperativo hablarle a la luna para que se vaya y no me traiga de nuevo tu recuerdo?

18. ¿Es pertinente borrar de mi boca el sabor de tu piel?

19. ¿Debo olvidar el aroma de tu cuello y el perfume de tu cuerpo?

20. ¿Cómo hago yo para no amarte tanto?

Se han atevido a decir lo que piensan: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?