Froy: The Single Guy

sábado, enero 15, 2005

HACES FALTA

Haces falta a mi lado, en estas noches tristes, en las noches de lluvia, cuando la tristeza como hoy me invade, en las que no puedo evitar que una lágrima escape a mis ojos porque no estas aqui junto a mi, largos días en los que no puedo compartir una conversación contigo, tiempos en los que no puedo tomarte por sorpresa, cubrir tus ojos y pedirte que adivines la sorpresa que he reservado con anticipación para ti, besar tu cuello, voltear tu cuerpo poco a poco con mi mano libre y sorprenderte ahora con un beso en la mejilla, decirte que te amo, que vivo en una locura interminable, en este mundo que pertenece a los locos como yo, que amamos sin importar cuanto tiempo hemos de perder en soledad porque hemos de encontrar el amor al final, porque hemos de encontrar a quien amar, a alguien como tú, que llenas mis días de luz y mis noches las cubres con un manto de caricias, alguien como tú, un ser único y especial que con tus labios secas mi llanto, que con tu mirada das paz a mi alma, alguien así como tú que al sonreir haces que valga la pena haber esperado una eternidad para vivir ese momento dichoso, lleno de jubilo en el que tu rostro esboza esa sonrisa, al final el día ha valido la pena, no ha sido en vano el esfuerzo interminable, el esfuerzo de tantas horas tiene su premio, haz colmado mi alma con tus caricias y has hecho de mi un ser dichoso, por eso TE AMO, TE AMO como solo se puede amar a un ser como tú, que sabes amar con cada paso, y amo tu cuerpo, amo cada gesto tuyo, pero más amo saber que eres parte de mi vida...

Mira al cielo esta noche triste, quiero mirar también y sentir que te tengo, quiero pensar que estamos unidos por una fuerza superior, por esa fuerza que nos mantiene distantes, quiero soñar que una vez te tuve y que te tendré de nuevo en mis brazos para amarte como siempre te he amado, como en otros tiempos te amé. No puedo prometer que algún día estaremos juntos pero puedes tener la certeza de que cada segundo lejos de ti es morir un poco más, cada segundo es un vacío que no se ha cubierto, es un lamento...

Sin embargo, verte sonreir hace que olvide todo, hace que olvide lo lejos que estamos, me llena de ternura y de deseos de estar cerca de nuevo como alguna vez estuvimos...

Se han atevido a decir lo que piensan: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?