Froy: The Single Guy

sábado, enero 29, 2005

Une odyssée dans DIA

Je voudrias te compter ma odyssée dans DIA (Denver International Airport). Il fait admettré que je doivent de partir à 6:25 heures pour Delta Airlines avec Salt Lake City comme prémiere escale, mais à cuase de les changes dans les volées je voudrais partir a 8:30 le même heure que je doivent de partir de Salt Lake City à Phoenix, j'ai allé auxbureau pour demandé l'information de mon volée et ils me changeont l'heure de partis et le destination, maintenant je partirais à Phoenix sans escale en Salt Lake City quel est meior. J'esperes en Dieu qu'il sera un bonne volée.
Me gustaría contarte mi odisea en el DIA (Denver International Airport). Se suponía que debía partir a las 6:25 por Delta Airlines rumbo a Salt Lake City, mi primera escala, pero dado que me cambiaron el vuelo debería salir a las 8:30 misma hora a la que debería salir de Salt Lake City rumbo a Phoenix, fui al mostrador y pregunté acerca de mi vuelo y me cambiaron la hora de salida y el destino, ahora voy con rumbo a Phoenix sin escala en SLC que es mejor. Espero en Dios tener un buen vuelo.

Se han atevido a decir lo que piensan:
Conque la Yoyis eehhhh!!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?