Froy: The Single Guy

lunes, marzo 28, 2005

La ame

La ame un día hace mucho tiempo, pensé que nunca me olvidaría de usted, soñé con un mundo hermoso donde podríamos vivir.
Hablarle a usted es como escribir poemas en la arena del desierto, sigue fiel a su promesa de adorar lo que no existe, continua usted en busca de lo que sabe que no ha de encontrar.
La desée un día, la amé con ahinco. Un buen día decidí olvidarle y me fue imposible, traté en vano de no pensar más en usted porque el pensarla me hacia daño, me dolía el alma, me quemaba el corazón, pero me fue inútil.
Le busqué en las noches, le escribí mis versos, ofrendé a la luna, pregunté a las estrellas; usted siguió ausente, con el corazón endurecido, con el cuerpo y el alma firmes; pude desmoronarme cientos de miles de veces pensando en usted, busqué aquello que no existía, nuestro amor hace mucho que había acabado si alguna vez existió pero seguía con voluntad férrea deseado encontrarla con el alma destrozada.
Ahora la he olvidado, necesito que lo sepa, porque queda un recuerdo en mi corazón que no he podido borrar, pero se ha ido su imagen, su rostro, sólo queda un vaho de lo que fue nuestro amor.
La amé tanto que su esencia quedará en mi para siempre.

Se han atevido a decir lo que piensan: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?