Froy: The Single Guy

lunes, octubre 31, 2005

Calavera pa mis bloggeros

Estaba la muerte un día
visitando el Internet
suerte la que tendría
al encontrarse con Emilsex
vio que escribía poemas
y alguno que otro de sus problemas
así que la muerte dijo
me voy que está canijo.
Se fue entonces al blog de froymario
haber que escribía conforme al calendario
y vio que este escribía como Emilsex
poemas y una que otra cachondex,
y se encontró la muerte con CCQ
que dibuja muchos monitos
aunque se esconde como el pájaro cucú,
nadie sabe nadie supo como se llama
la mujer que tiene dibujos tan bonitos,
pero regresó la muerte al blog
y vio un link para con HSolo
un hombre hetero que busca
comprenderse solo,
entonces la muerte dijo
a este lo quiero pero pa’ hijo.
Vio también la muerte a Juanny
que quería bailar como tanguera
entonces la muerte pensó
ésta segurito, me cura la ceguera...
se fue entonces la muerte contenta
de lo mucho que había que ver,
ahora a todos los tiene en cuenta,
pa' la hora que los tenga que recoger,
cuiden bien su pasos muchachos,
que la muerte no distingue
entre guapos y molachos,
un día de estos se los lleva
y no respondo a quien se chingue…

Se han atevido a decir lo que piensan:
Jaja, te quedó muy bien =), gracias por indicarle a la muerte el camino hasta mi casa. Un enorme abrazo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?