Froy: The Single Guy

viernes, octubre 21, 2005

Hoy fue un día de esos que me siento genial, será que la buena compañía lo hacen a uno sentirse bien? Empecé el día a las 10 de la mañana, enfermito y chiquiado por mi mismo por lo menos, abro el msn (la adicción no me deja) y todos mis amigos preguntan como sigo, me desean que me mejore y eso definitivamente se agradece y alivia más que cualquie medicina que pueda haber en el mundo.

Llegaron las 2:30 y llegó mi comadre, nos fuimos al super a comprar lo que faltaba para preparar la comida, esperabamos amigos a las 4:00 P.M., eran pasadas las 4:00 P.M. cuando llegaron Lili y Liberato, traían una gelatina de mamey con frutas, muy rica por cierto. Después llegó Erica con carlitos, los sopes estaban quedando listos, mientras comíamos papitas con refresco de diferentes sabores, parecía fiesta de niños, jajajaja, pero no puedo tomar cervezas, la tos no deja. Los sopes estuvieron listos y acomer, más tarde llegó Katya y a comer. Era hora de comer el postre y de tomar vino, sé que no combina una cosa con la otra, pero a quien le importa estando con los amigos. Esos momentos realmente me hacen sentir muy contento.

Katya como siempre me incitó a pecar, me dijo, vamos a los tacos de a cuarto (1/4 de kg), ya todos se habían ido, y pues nos fuimos a comer unos deliciosos tacos, aunque tenían un poco de chicharrón, pero hasta el nyk comío el babocho, le llevamos un poco. Nota: Nyk es el perro de Nap y Katya.

Buen inicio de fin de semana, pero mañana a trabajar.

Se han atevido a decir lo que piensan: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?