Froy: The Single Guy

sábado, octubre 29, 2005

La guerra

Sé que debería ir a dormirme, pero la plática estuvo buena con una señorita que no se deja sorprender o al menos eso aparente y a la cual no quise sorprender pues no era mi intención, no acostumbro sorprender, prefiero que me conozcan. Aprendí algunas tácticas de guerra, conquistar a una mujer bella e inteligente no es tarea fácil, pero vale el esfuerzo tratar de conquistar su corazón.

Las mujeres bellas e inteligentes quizá no se dejen encantar por simples rosas o poemas dulces, ni quien quiera conquistarlas de esa manera, no sé aún que armas deba usar para lograr mi objetivo, pero pienso ganar, no me rindo fácil si bien vale la pena el premio, conseguir sus labios será bueno, pero conseguirla a toda ella será mejor. No pienso detenerme en esta guerra hasta que alguno se dé por bien vencido, no será fácil, ni quiero que lo sea, pienso que entre más se lucha por algo más se quiere al final, pero no espero que sea una batalla imposible, porque de ser así podría abandonar la empresa antes de lo previsto, un buen guerrero sabe cuando tiene oportunidades de ganar, si ve que el sol está en el poniente y viene de oriente será imposible ganar la batalla sino hasta que sea de noche o a pleno medio día, no soy un rival fácil, pero me pueden conquistar y no me quejo, mi única derrota me la guardo para mi, el enemigo siempre está al acecho!

Se han atevido a decir lo que piensan: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?