Froy: The Single Guy

sábado, octubre 29, 2005

Las locuras de mi madre y mi tía

No sé si es por el afán de que sus hijos estén sanos o qué, pero desde que recuerdo, y apegadas a las tradiciones de mi rancho (mi pueblo), mi mamá y una de mis tías siempre nos llevaban a uno de mis primos y a mi a sobar de los pies, que para que se nos hiciera el arco que los teníamos chuecos y que aparte sin arco, ahora que estoy sentado con las piernas abiertas y las plantas de mis pies tocándose, me veo el arco del pie y me los veo bastante bien, no sé si fue por tanto jalón de pies que me dieron en aquel entonces o si de plano nunca tuve nada de cuidado y sólo fue la histería y la locura de mi madre y mi tía, aunque creo que en mi primo fue en vano porque le encanta el futbol y juega mucho.

Pero eso si, siempre me traían para arriba y para abajo, ser hijo único tiene sus implicaciones...

Se han atevido a decir lo que piensan: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?