Froy: The Single Guy

viernes, octubre 07, 2005

Me harta el conformismo

Con eso aparte de con otras muchas cosas, logro asquiarme, el conformismo me parece un estado deplorable en el ser humano, el desinterés, el desgano, siento que todos deberíamos ir en persecución de lo que queremos, de lo que soñamos, pelear con garra, defender lo que creemos justo.
En el conformismo, nada parece justo pero no importa, nada parece deseable y lo que parece deseable algún día se alcanzará, mientras lo demás, no importa.
Creo que todos debemos luchar por lo que deseamos y si no deseamos nada, debemos luchar por defender nuestra falta de deseo, pero la apatía ante cada situación me parece deplorable.
Por otro lado el caer en la nimiedad también me causa repulsión, nada importa mientras los huecos vacíos se llenen de cosas que importan menos pero que llenan más, que hacen olvidar y hacen llevadero el presente aunque el futuro sea incierto.
En la nimiedad, cualquier cosa parece buena, se pueden llenar los huecos con basura y podrirse mañana, pero mientras no se está sólo, ya mañana habrá con que rellenar de nuevo el hueco, que ahora es más grande, pero no importa, a quien le importa lo demás?, lo único que importa es no sentir.
Evadir el dolor, negar el dolor, es más malo que disfrutar las derrotas, el dolor sabe bien, no siempre sabe mal.
Me desespera la desazón y la nimiedad, el desinterés y el conformismo.

Se han atevido a decir lo que piensan: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?