Froy: The Single Guy

domingo, octubre 16, 2005

Que vida la mia

En vez de hacer el reporte de mis experimentos a mi jefe para que comentemos de esos resultados y lo que sigue en el trabajo, me puse a averiguar códigos HTML para poder modificar mi blog, aunque no lo modifiqué tanto pero quedó como me gusta, y he aprendido algo más.

He descubierto que me encanta estar leyendo lo que algunos otros escriben, y lo qu ehe leído me parece bastante chido, aunque he de decir que me duele el cuello. Apagué la tv hace unas horas y encontré esto muy entretenido, ahora si que le hayé sabor al "blogeo" o como sea que se pueda definir esto, es muy divertido.

En mi lista de deseos, quiero un blog más popular, aunque no tengo idea de como lograrlo además no escribo tanto tampoco. Últimamente me ha dado por esta escribiendo; anteriormente me entretenía mucho leyendo pero no he encontrado nada para leer, mis finanzas están en punto crítico como para comprar libros, y bajarlos de la web sinceramente me da weba jajajajaja.

Se han atevido a decir lo que piensan: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?