Froy: The Single Guy

domingo, octubre 09, 2005

A que vida y que se acabe

Y si, que vida y que se acabe chingado, hoy me fui de farra como dicen los tapatios, no paramos de hacer reuniones por una o por otra cosa, motivo nos sobra, dinero nos falta, jajajaja. Pero a quien le importa el dinero cuando obtienes muchas otras cosas más interesantes. En pocas reuniones se habla de tanta variedad como en estas, se habla de política, de futbol, de ciencia, de carros, de psicología, de socialité, de tantas y tantas cosas como la imaginación y la cultura abarquen, y son reuniones de bastante gente, y aunque no todos participamos en todos los temas, y a pesar de los que no hablan para nada y prefieren mantenerse atentos o simplemente en su mundo paralelo, siempre se arma la polémica. La dieta queda de lado y a la par con las cervezas con una correlación podría decirse logarítmica, la plática se va poiendo buena, aunque llega el estado estacionario, donde más que platicar es reirnos de cualquier pendejada, dan las 2 o 3 de la mañana y la cosa se acaba, a todos nos llega el sueño, nos vamos a nuestras casas y entramos a platicar por msn, como dije, el vicio cochino, jajajaja.
Ninguno de los temas que mencioné antes son mis favoritos porque no soy experto en nada, sé de todo un poco pero no sé de nada en particular, me gusta escuchar y aprender de lo que se habla, de hecho creo que en lo único que soy experto es e las cuestiones abstractas de la vida, después de todo ahi cada quien habla de lo que quiere y discute con "filosofía" lo que cree, supone, espera o siente. Me gusta hablar de psicología aunque no sea experto, me apasiona el comportamiento humano, de hecho me apasiona poderlo entender, pero sobre todo me gusta mucho escuchar.
Algunas veces desearía que mi mejor amigo pudiera ser compatible con mis muchos muy buenos amigos, pero supongo que sería mucho pedir, pero es muy curiosa la plasticidad de la que somos capaces, podemos relacionarnos con grupos de personas totalmente diferentes y sentirnos cómodos en ambos grupos, o en múltiples, pero siempre conservando un pequeño y delgado hilo que los une a todos, y ese hilo no es otra cosa que lo que algún día me dijo un amigo: "mientras más hagas lo que quieres y lo que te gusta, más gente que piensa como tú te encontrarás", no he oído frase más acertada que esa, y a pesar de que los grupos amistosos son diversificados a todos los une un común denominador conmigo, todos en algún punto tienen intereses similares con los mios, y como todos en general tenemos intereses similares, podemos hablar de muchas cosas en una sola tarde sin aburrirnos, hacemos debates interesantes y la velada es genial.

Se han atevido a decir lo que piensan: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?