Froy: The Single Guy

jueves, octubre 27, 2005

Secretos...Shhh!

Y esque alguna vez de una vez he tenido la curiosidad de saber que hay detrás de la mente de las personas, ¿no se han preguntado alguna vez quien escribe bajo el pseudónimo de Emilsex, HSolo, Policarius, CCQ, Xexe y demás? yo creo que si, en algún momento nos hemos cuestionado por la identidad de tan peculiares personajes, aunque todos mostremos nuestro lado más claro u oscuro, lo que nos hace sentir que seguimos el anonimato es el hecho de no dar nuestros nombres reales ni mostrar fotos de nosotros mismos y es como contar un secreto al viento, el que sepa lo que escribo no sabe quien escribe.

Todos tenemos secretos, yo tengo los mios, y no precisamente me enorgullezco de todos ellos; eso es lo más penoso del asunto, tener secretos que te hagan sufrir o arrepentirte, pero son bastante gozables los secretos que te hacen suspirar...

Lo que le da o resta valor a un secreto es que tan bien lo guardes y cuánto haya marcado tu vida, pero creo que si es secreto, es porque bien vale la pena cerrar la boquita...pero a todos nos come la duda cuando sabemos que alguien tiene un secreto y la simple palabra secreto nos incita a querer saberlo, como querer saber quienes son todos esos blogeros, lo malo es que cuando lo sabes, ya deja de ser secreto y pierde su encanto...

PS: Supongo que no dije nada nuevo, de hecho no lo hice, pero un secreto que me muero por saber es las identidades de todos, bueno mejor no quiero saber, que caso tiene si después moriría por ello...jajajaja. Saludos


Se han atevido a decir lo que piensan:
Satisfacer nuestra sana curiosidad (siempre y cuando no caigamos en los extremos, entonces se convertiría en insana) es parte de nuestras ganas de leer a otras personas y sus secretos.

Los míos siguen siendolo... aunque mucha gente me conozca ya cara a cara. Porque si cuentas un secreto ¿deja de serlo?.

Besos de una maia.
 
Si creo que tienes razón con respecto a lo primero. Respecto a tu pregunta, bueno es secreto mientras tu nomás lo sepas, o tengas un complice, pero si lo cuentas fuera de, ya no es secreto, es del conocimiento de más personas ;)
 
oh la la... cuánta curiosidad tenés vos... es que si te lo digo después tengo que eliminarte... asique por tu propio bien, es mejor que no lo sepas! :P
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?