Froy: The Single Guy

sábado, octubre 15, 2005

Tengo Celos


Tengo celos del aire que respiras

del suelo que pisas,
la ropa que vistes y
los zapatos que calzas.

Me doy miedo de mí,
tengo miedo de ser yo,
odio verte ser tú,
odio saberme tu prisionero.

Detesto saberte libre,
repudio tus horas de lejanía,
me dan asco tus verdades,
me matan tus antojos.

Lo peor de todo es que no te quiero para mi,
lo más triste es que no me quiero para ti,
lo deplorable es que tengo celos de ti,
tengo celos de tu forma de vivir.

Me da celos verte sonreir,
yo no puedo sonreir por puros celos,
odio a tus amigos por quererte
con libertad y sin ataduras.

Destesto la cama en que duermes
por tenerte en las noches,
porque la amas sin compromisos,
porque te recibe sin pedir nada a cambio.

Estoy enfermo de celos, de celos de ti,
de locura interminable
de saberme tu esclavo a cada paso,
de amarte con cada respiración.

Desearía que respiraras mi aire,
que bebieras de mis labios,
que soñaras en mis sueños,
que pensaras en mi mente.

Pero sé que estoy enfermo,
sé que me odio por tener celos de ti,
por celar tu libertad de amar,
por amar más tu vida que la mía.

Quiero morir ya,
quiero morir ahora,
quiero morir abrazado a ti,
quiero morir en ti.

Pero ni la muerte será capaz
de hacerme dejar de sentir celos de tí,
porque me odio a mi mismo
por no ser libre.

Ni aún muriendo en ti,
ni aún mueriendo en mi seré feliz,
todo porque no me amo,
todo porque no he aprendido a amar.

Porque no he aprendido a confiar,
no he sabido creer,
mi mente y mi corazón no pueden soñar,
mis manos están atadas.
Mis piernas están inmóviles,
mis ojos no pueden ver,
mi boca está muda,
mis oídos son sordos.

Mi alma es lo único vivo,
quiero rescatarla y no sé como,
quiero amarla pero no he aprendido,
quiero respetarla pero no puedo.

Enseñame a amarme como tú lo haces,
enseñame a soñar como tú,
enseñame a vivir como tú,
enseñame a reir contigo.

Quiero morir ahora,
pero antes quiero sentirme libre.
Quiero morir ahora,
pero antes quiero ser libre amandote.

Se han atevido a decir lo que piensan: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?