Froy: The Single Guy

domingo, octubre 23, 2005

¿Ya para qué?


¿Ya para qué me buscas?
Prefiero considerarte muerto.
No estuve en tus brazos,
no dormí en tu pecho.

¿Ya para qué me buscas?
Olvidaste mi dolor,
ignoraste mi alegría.

¿Ya para qué me buscas?
Te olvidaste de que vivía,
ignoraste que te necesitaba.

¿Ya para qué me buscas?
Ya es bien tarde,
ya el sol está bien alto.


Ya no me busques,
no quiero verte,
prefiero pensarte muerto.

Foto: Silver Parrot

Se han atevido a decir lo que piensan:
Todo tiene una razón en la vida... quizás solo la oportunidad de decirle que efectivamente, no quieres verle.
 
Juanny, no puedes solo decir está chido, está feo, tienes que averigüar para quien o en quien o de quien viene eso?...no more comments....
ccq, creo que la vida siempre da la oportunidad de poner la mano en la otra mejilla...
 
Hay preguntas eternas, lo único que podemos hacer es tenerlas en el apartado de aquellas cosas sin solución. Suerte.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?