Froy: The Single Guy

jueves, noviembre 24, 2005

Antes de Cerrar
















Hay varios puntos que me gustaría tratar en este post y en este blog que está a punto de quebrar...

1) Hablando de amigos...

Me he topado con cada caso, y me permitiré explicar algunos de los más relevantes (el morbo es lo que vende por lo visto), el primer amigo que consideré como tal fue un accidente del destino, y que accidente que literalmente casi termino en el hospital, no vale la pena hacer mucho hincapié en semejante energumeno, sólo diré que no dedica su vida a nada que pueda decirse decente y que es un pendejo, aunque se merece mayúsculas y marquesina, después de haberla cagado la volvió a cagar como 20 veces más y eso que le importaba mi amistad, qué tal si no? de hecho nunca hizo algo realmente bueno por recuperarme como amigo; detestable accidente del destino que me he avocado y he logrado hasta mucho eliminar...the second one, aunque hay un camino accidentado aquí, el segundo bien puede ser el primero, pero después de una amistad medio atros y de esta vez cagarla yo (hasta cierto punto I was responsible, but he made his part accurately) años después el reencuentro, aunque digamos que la amistad parece mmmmm una amistad cualquiera, relevante por los años hasta ahora. El tercero, maldita suerte la mia para los amigos (que no es el caso de las amigas, ahi si he tenido buena suerte), el tercero un tipo que me hizo la vida de cuadritos y esos cuadritos los cuadriculo el hijo de la chingada, lo relevante de aquí y es que le di cachetada con guante blanco y las cosas se voltearon, ahora el cabrón soy yo, claro que no le importa mucho pero a mi tampoco, fue divertido verlo arrepentirse, lástima margarito time has gone chances, too. Y ahora otro, parece ser diferente, pero en esta ocasión se maneja con muchas reservas, hey stop las reservas las debería tomar yo no tú, pero nos llevamos chido dentro de lo que cabe, aunque es enigmático y su life es vedada casi en un 80% para mi, still considero que es muy buen amigo mio, no hace falta pensar mucho para saber quien es...

1.1) Hablando de amigas
En este rubro me siento privilegiado, tengo tantas amigas y tan buenas (sentimental y/o físicamente) que me siento agraciado...love is real here! Thanks girls...

2) Hablando de amores...

No ha habido ni tantos, pero los que ha habido son un tanto representativos, aunque he de decir que para lo que es yo, si atrapas aire en tu mano y cuentas el tiempo que dura en ella, eso mismo han durado mis romances, bueno hace falta convertir el tiempo a vida real, con la que menos, fue una relación inestable, con otra duré como 3 días y eso porque se atravezó el fin de semana, con la que más, duré un mes y medio, terminamos por diferencias irreconciliables y porque como ella dijo: "nada es a huevo" (sic), con la que duré más literalmente fue porque mucha de nuestra relación was by the internet (aunque la conocía en persona, pero digamos que la inmadurez reinó esta vez), y ahora bueno, ya saben lo que pasa con mi vida amorosa, aunque algunos apostarían que no, yo le apuesto a que si...

3) Economía

De hecho life hasn't treated me muy bien que digamos en ese aspecto, aunque no me quejo, de no tener nada a seguir teniendo poco he progresado, I feel good, so good, grgrgrgr (eso es de un comercial, jajajaja). Aparte de mi beca de la escuela, de repente daba clases particulares de matemáticas a una chavita pero todo fue un fracaso, ya hace mucho que no consigo un extra, aparte de repente doy clases de inglés en línea, me explotan pero quien me manda (sólo a amigos y familiares)...

4) Familia

Tan diversa como grande, todos son un caso que podría escribir un libro hablando de todos ellos, obviamente no lo haré, no se preocupen...

5) Hobbies

Me encanta leer y por lo que se ve, escribir, escribo tantas pendejadas como cosas románticas, my best considera que soy muy rosa, y como veo que lo rosa no vende, I'll close my blog y lo convertiré en ambulante, más divertido andar postiando por ahi que preocuparme por tener el mio al día, si me hago escritor famoso algún día tendré mucha tela de donde cortar, I guess...

6) Ocupación

Ya pueden dormirse, a mi si me gusta lo que hago y les garantizo que la ciencia no es nada aburrida, puedes hacer tantas cosas tan divertidas...como tragarte el gas de digestión de aguas residuales junto al cual un pedo es triste...eso me pasó hoy por andar de curioso, o bien con el mismo gas hacer un soplete y ponerle fuego y toda la cosa, bien divertido, o no sé tantas cosas que puede uno hacer...ahh si, convertir agua en sangre uuuuhhhhh (un truco de 5ta), o hacer reacciones de colores, aunque después de un tiempo me desengañé que los laboratorios y los experimentos no son como las movies, llenos de color y bien divertidos y que burbujean y demás, aunque a uno que a otro les han explotado es divertida esa parte...

7) Una vez hecho el resumen, este blog se da por temporal y posiblemente definitivamente clausurado, gracias por leer...


Se han atevido a decir lo que piensan:
jo... te vas??
 
No deberías tirar la toalla, si es que realmente te apetece escribir.

Seguiré viniendo por aquí.
Saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?