Froy: The Single Guy

domingo, noviembre 13, 2005

Castillos de arena

Ewa Zaborska: Sand Castle Washed by the Sea

Que bien se siente no necesitarte, dices que busco cubrir mi soledad con otras personas, alego que no, siento que es cierto, pienso que tienes celos, probablemente me equivoco, total si lo único bueno de todo esto es no necesitarte, no extrañarte, ya ni he pensando en ti, ya no siento necesidad de verte.

Debería hacerte caso, debería dejar de tratar de llenar mis vacíos con alguien, pero no siento que tenga vacíos, sólo personas a las que quiero y el tenerlas lejos me hace extrañarlas. A veces añoro estar en mi pueblo, vivir en una ciudad no es del todo reconfortante cuando tienes que iniciar 20 años después desde cero, dejar atrás tu castillo de arena, que venga el agua y se lo lleve, sería muy bueno, así de frágil es el pasado, lo único que me quedo son algunos granitos de arena que están en el cimiento, por mi que el agua se lleve lo demás.

Lo mejor de todo es que te quiero y no te necesito, espero no necesitar a quien quiero para quererlos como te quiero a ti…


Se han atevido a decir lo que piensan:
Ay, amar. Sentir. Soñar. Esperar. Mirar. Dar. Vivir...

(Y cuán hermosos, aun en su fragilidad, son esas creaciones arenosas.... Quizás sean lamidas por el agua y desaparezcan de la arena. Pero quedan en las pupilas; en el recuerdo).

Sentidos -y vividos- textos, Froymario.
Saludos.
 
Gracias por el comentario, de hecho tienes razón, suelen quedarse aunque sea en recuerdos, no todos nos agradan pero asi suele suceder...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?