Froy: The Single Guy

domingo, noviembre 20, 2005

Cómo negarme al placer


















The Model in Paris, by Frieseke

Cómo negarme al placer de tus brazos y tu piel desnuda, cómo negarme al placer de tu espalda en mi pecho y tus senos descubiertos, altivos retándome, retándome a hacerlos míos, de mis manos, de mis labios.

Cómo negarme al placer del perfume de tu cuello guardado por tu pelo, a las delicias de tus muslos relajados, de tus piernas que se entrelazan a las mías.

Cómo negarme a la invitación de tus caderas, tan sinuosas tan seductoras que me incitan a tomarlas, a tu cintura estrecha que me incita a sujetarla.

Cómo negarme a tu sexo, capullo rozagante, flor en botón, como negarme el placer de amarte esta noche que estas junto a mí.

Se han atevido a decir lo que piensan: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?