Froy: The Single Guy

viernes, noviembre 04, 2005

Cuando el amor duele

Cuando el amor duele, cuando te haces añicos por dentro, en esas ocasiones en que te conviertes en estatua de sal, te mantienes firme ante los ojos de los demás pero estás desecho y cualquier corriente de aire te puede desmoronar, en esas veces que te encuentras solo contigo y tu alma, cuando las lágrimas no asoman a tus ojos pero te rasgan el corazón, en esos momentos en que deseas morir por dentro y lo único que asoma por tu mirada es el odio, cuando quisieras sentirte apapachado pero tienes miedo a pedirlo…cuentas conmigo, cuentas conmigo para escuchar lo que tengas que decir, no hables del amor que duele si no quieres, cuéntame nimiedades si te parece, dime que sufres por tu economía, que lloras porque te duele la espalda, que no sonríes porque tienes dolor de muela, háblame de mañana, de lo que tú quieras, sabes que cuentas conmigo. Yo estaré ahí para escucharte, porque cuando el amor duele nadie te puede sanar, pero si de algo te sirve que te escuche aquí estaré, cuentas conmigo. Te hablo a ti, y sabes quien eres, sólo me queda decirte que cuentas conmigo…

Se han atevido a decir lo que piensan:
Eeeey! algo tienes que puedes "adivinar" como se sienten las demas personas!

...sera que todos nos sentimos asi alguna vez?? :S
 
Hola, estoy paseando por tu Blog y hasta ahora me gusta todo lo que he leído.

Ojalá que aunque duela el amor siempre encontremos esa persona que nos consuele a su manera, esa persona con la que podamso contar a pesar de los pesares.

Un abrazo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?