Froy: The Single Guy

martes, noviembre 29, 2005

Descubriendo el laberinto



Le debo los créditos al autor de la foto...

Y yo iba a cerrar esta cosa temporalmente porque me aburrí pero han pasado tantas y tantas cosas que no puedo dejar de escribir en mi diario, así que aquí sigo...

Dice que las cosas me aburren y las boto, será por eso que se mantiene al margen? aunque también dice que no se mantiene al margen; pero eso si, sólo permanece como laberinto esperando ser descubierto en el enigma y a la vez deseando que no se descubra la salida, si no para que son los laberintos? de hecho en ese punto conserva muy bien la intención de ser, un laberinto introspectivo y que puede significar un caos para los muchos y un reto para los pocos.

Atreverse a desafiar el laberinto está lleno de emoción y enigmas, las recompensas aquí no valen un céntimo sólo tienen el valor agregado que cada quien le quiera dar eso es lo más interesante creo yo...Y esque este laberinto en particular tiene espejos y aunque parezca un reflejo de ese laberinto creo que tenemos salidas diferentes, espero yo aunque no me desagrada mucho la idea de que tengamos una misma salida...

Quizá cuando encuentre la salida me de cuenta de que sólo conozco un camino, quizá nunca la encuentre, es parte de conocer el laberinto, perderse y encontrarse de nuevo, siempre buscando un fin, que si conoces la salida de principio te pierdes de conocer otras tantas cosas...pero atención que este laberinto es pleomorfico, cambia su forma de acuerdo a las condiciones a las que sea sometido...

Se han atevido a decir lo que piensan: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?