Froy: The Single Guy

viernes, noviembre 11, 2005

Esta noche al hacerte el amor


Esta noche al hacerte el amor,
esta noche al hacerte el amor
mientras descubría tu piel,
mordiendo tus labios,
enredando mis dedos en tu pelo,
deseando tus pechos,
ciñendo tu cintura,
desvistiéndote de a poco,
me mordías los labios,
rozabas mi oreja,
respirabas en mi cuello,
perdías tus manos dentro de mi pantalón
mientras me desnudabas de a poco.
Esta noche al hacerte el amor,
cuando te tomé en brazos
sintiendo tu piel durazno,
besando tus pechos,
enredando tus piernas en mi cintura,
robándote el aliento,
perdías tus manos hartas de deseo
en mi espalda, en mi pelo,
penetrada, virginal,
mordiste mi barbilla,
apretaste mi rostro con tus manos.
Esta noche al hacerte el amor,
mientras pasaba mis manos por tu vientre
tocando tus sombras,
tus rincones más secretos,
acariciando tu desnudez
entre mordiscos y besos,
entre murmullos y secretos,
extendías tus brazos,
querías arrancarte el deseo,
lo sentías en la piel,
lo expiraba tu cuerpo entero,
lo sentías en los pies.
Esta noche al hacerte el amor,
me dijiste al oído que me amabas,
erizaste mis fibrillas más íntimas,
me hiciste desearte más,
tenerte por siempre,
tu cuerpo contra el mío,
tus labios en mi cuello,
tus manos en mi espalda,
tus sueños en mi alma,
tu corazón en mi pecho.
Esta noche al hacerte el amor,
descubrí cuanto te amo…






Se han atevido a decir lo que piensan:
Oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hechale aguaaaaaaa!! jajaja esta padrisimo!!


Que inspirado eh!!

A que la prima Paulina (suertudota jajaja)

Xoe
 
Muy inspirado lo suyo, inspirado y elegante, desde luego. Lo mío es más de burdel, está claro, jajajajaja.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?