Froy: The Single Guy

martes, noviembre 08, 2005

Esta noche

Esta noche pensé que venías,
dijiste si tomando tu corazón con la izquierda,
en el fondo supiste que sería difícil.
No apareciste esta noche;
llegó la madrugada y
el gallo anunció tu ausencia,
me volqué en mi cama tratando de abrazarte
aún sabiendo que no estabas,
tomé la almohada y la acaricié
como si con ello mis besos llegaran a ti.
Te esperé despierto hasta que
el cansancio cerró mis ojos,
pero ni el cansancio apagó mi mente,
seguí pensando en ti,
seguí extrañándote.
No apareciste esta noche,
mis labios sintieron tu ausencia,
cosquilleaban con cada minuto,
cada que la manecilla se movía un poco más.
Dieron las doce y mi pecho empezó a extrañarte,
mi corazón gritaba a latidos fuertes tu ausencia,
y se agitaba mi respiración,
pero no apareciste,
mis piernas sintieron tu ausencia,
hormigueaban de arriba abajo,
mi vientre creyó sentir tu mano
pero el cerebro lo había engañado.
No sé donde estuviste,
no te reclamo nada,
sólo quiero decirte que mi cuerpo,
mi mente, mi alma y yo,
te extrañamos esta noche…

Se han atevido a decir lo que piensan:
La espera -¿la esperanza de la espera?- como simultáneas campanadas de cada una de las terminaciones sensoriales del cuerpo.
Hermoso texto. Grato espacio personal.
Saludos.

P.S.- Gracias por tu visita.
 
Creo que en mucho es la esperanza de la espera, de sentir que quizá el siguiente minuto aparezca...

Ah y gracias a ti por visitar mi blog...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?