Froy: The Single Guy

viernes, noviembre 11, 2005

Los detalles

Confiaría en que no lo va a leer, pero todo lo contrario, así que me limitaré por lo pronto a describirla y omitiré “lo morboso” por ahora. Cuerpo: Muuuy buena figura. Carácter: Bastante aguerrida y la más dulce que me ha tocado conocer. Actitud: Hasta hace poco, se definía con muy poca autoestima, ahora promete que se ha incrementado su autoestima. Intelecto: Habla inglés al 100% (no es común en México), becada en la universidad. Se dedica a: Está por concluir la Licenciatura en Derecho, da clases de inglés en un kindergarten, hace pasteles y pays y cenas para ocasiones especiales, voluntaria en un centro de ayuda para víctimas de maltrato intrafamiliar. Pasiones: Le encanta leer, le gusta la música. Hobbies: Último sábado del mes, reunión con los “rabos verdes” en un bar de trova, batallar y cocinarle a su best friend Ana, hacer postres y pasar ratos libres con sus sobrinitos. ¿Qué me gusta de ella? Su dulzura, su forma de hacerme sentir bien, su cuerpo of course, eso otro luego se los cuento. ¿Qué no me gusta? Mmmmmmmmm, tendría que pensarlo y conocerla mucho más para poder decidir si hay algo que no me guste.  

Se han atevido a decir lo que piensan:
ah claro... y omitís los morbosos... así no valeeeee
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?