Froy: The Single Guy

miércoles, noviembre 16, 2005

Los que han vuelto

El sábado regresó Daniel de República Dominicana, bien que se le extrañana, aunque es raro todo esto ahora que llego prefiero que se quedara allá, jajajaja, no es que no lo quiera ver, sólo que en tan poco tiempo me acostumbré a que estaba lejos. Si aún cuando está aquí no nos vemos para nada, es curioso, como podemos ser tan bueno amigos; a veces pienso que me trata como su hermano menor, digo dos años no es tanto pero si separa a dos hermanos, y como tales nos divertimos peleando (nunca nos hemos peleado en serio). Y ya está de vuelta para seguirme mortificando.

Antier, mientras esperaba hablar con mi director de tesis, ahi donde están las secres llegó un chavo que de momento pensé que sería mi amigo David (vive en otro estado de la república pero está en el mismo posgrado que yo) y me quedé viéndolo pero me volteé rápido para evitar malas interpretaciones. A David tenía mucho tiempo de no verlo ni hablar con él, y entonces en la noche le hablé para saber si seguía vivo ya que no daba señales de vida el muy mendigo, comprobé que seguía vivo y con mucho trabajo al igual que un servidor. Y hoy me lo topé en un pasillo aquí en la uni, si ahora si era David, y venía con su mamá y su hermana con quienes me llevo muy bien y estuvimos platicando un rato. Me dio gusto saludarlos de nuevo.

Ambos, David y Daniel son dos de mis mejores amigos, así los considero al menos, y me dio mucho gusto verlos de nuevo.

Se han atevido a decir lo que piensan: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?