Froy: The Single Guy

martes, noviembre 22, 2005

Los Universitario, Yo

Este post, si es un tanto en burla para los universitarios, aunque no creo que muchos me lean, pero esto viene un tanto a que me siento tan bien de no ser universitario, jajajaja, voy más lento muchos de mis amigos se quejan de sus tareas por fin de semestre, pero toooodos, jajajajaja, y se siente rico no tener que estar en la universidad soportando a los profes con sus tareas, aunque admito que quiero ser profesor terminando mi doctorado, pero los placeres de no tener horario "ni jefe" que ricooooo se siente.

Ah pepe, y si TENGO 24 AÑOS no 30, aunque tu tengas 21 y estes en la licenciatura...

De hecho tu provocaste el post de burla JAJAJAJAJAJAJAJAJA! THAT'S IT!

Se han atevido a decir lo que piensan:
no cabe duda que eres cínico, te llevas en la calle en parties y demás, gash!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?