Froy: The Single Guy

miércoles, noviembre 09, 2005

No es que no te ame

No es que no te ame,
sólo que no puedo decirlo ahora,
mi corazón no sabe de coherencia,
mi mente no sabe hilas palabras,
pero tienes todo lo que más amo en la vida,
tienes mis días y mis noches,
tienes mis pensamientos y
más aún mi corazón te pertence…

Se han atevido a decir lo que piensan:
No ama menos quién calla su amor, al contrario, creo que el sentimiento se intensifica con el encierro a que es sometido.

Bello poema.
Un abrazo
 
Necesitamos saber detalles (si son morbosos, mejor) de Paulina. Y todavía no sé lo que es calaverita... me lo vas a explicar sometime? :D
 
Hola cc, nunca me lo habías pedido so, I though you haven't read it. Eh y si ya hablaré de Paulina...Por lo pronto la calaverita, en México acostumbramos hacer versos "chistosos" (I'm not the best) sobre los amigos y la muerte, describes características de ellos que la muerte podría ver en determinado momento, y generalmente es para burlarte de la muerte no es que esperes que venga por tus amigos sino todo lo contrario, pero esa es la idea de una calaverita y se hacen el día 1 y 2 de noviembre, tradición preispánica creo, aparte de los famosos altares de muertos (esos si datan de los aztecas y demás), así que no solo los egipcios rendían culto a la muerte, nosotros lo seguimos haciendo muy a nuestra manera de mexicanos (burlones a todo lo que da, jajajajaja)...besos
 
Superb! Thank you! :D
Esperamos then...
 
A veces se dejan las palabras en la penumbra de las intenciones creyendo que las actitudes compensarán los silencios. Pero con el transcurso del tiempo se descubre que los silencios interrumpidos son el brote tierno que mantiene la ilusión -y hasta la desilusión- compartida.
Cuánto cuesta, no obstante decir: "Te quiero" o..., peor..., "ya no te amo".
Saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?