Froy: The Single Guy

miércoles, noviembre 02, 2005

No me digas que no me confunda

Yo ya sé que no pretendes conquistarme
¿Que no me quieres conquistar? Lo sé,
es la número 8876485 que me lo dices
y me queda claro….
no me digas que no me confunda,
yo sé que tengo mis pies bien puestos en la tierra.
Aunque la gente me vea fuerte,
no lo soy tanto, también requiero de besos,
también deseo caricias, abrazos…
los monjes dicen que
el amor es tener contento con caricias al otro
así nunca se va,
no me pidas que no me confunda,
me queda claro,
tú no quieres conquistarme,
y no quieres mis caricias,
puedo prescindir de tus brazos,
aunque sea frágil en la soledad,
mi fortaleza es que tú no lo sepas,
y ya que lo sabes ahora,
no me pidas nada,
lo que me has negado no me puedes dar…


PS Thanks F.

Se han atevido a decir lo que piensan: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?