Froy: The Single Guy

sábado, noviembre 19, 2005

Qué soy un Cabrón? SIIII
Qué quiero que las cosas sean como yo creo? También
Qué soy un perfeccionista? Ni que lo digan...
Qué siempre hago las cosas a mi modo? Cierto
Qué si me gusta mandar? No hay mejor verdad
Qué si me importa el que dirán? Mmmm Creo que si, un poco
Qué no me gusta que me vean la cara de pendejo? MÁS QUE CIERTO!
Qué soy un cerdo egolatra? Maybe yes, maybe not, but thinking about it...

Qué si este año me trató mal? Más que cierto, el último semestre ha sido terrible...
Qué me importa lo que me dice? QUE NO QUEPA LA MENOR DUDA!
Qué me hace pensar acerca de lo que hago y/o haré? Demonios...pero es verdad.
Qué le quiero mucho? Si, y espero que no se aproveche de eso

No decir a quien me refiero cuando escribo y que dejo que cada quien piense lo que quiera......DIOS NO TIENE PRECIO
Que si amanecí de genio? Tooodos amanecemos algún día con poco humor que poco comprensivos son...

Se han atevido a decir lo que piensan: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?