Froy: The Single Guy

lunes, noviembre 21, 2005

rajeshdc


Debería cerrar esta porquería he irme a dormir, ya dejaré el vicio lo prometo (hablo de internet), pero antes unas cuantas cosas...

De poca fe y de mucho conocimiento, el conocimiento desplaza a la fe, pero la fe a veces puede vencer al conocimiento, está por demostrarse.

De mucho amor y de poco sentimiento, no siempre nos aman como queremos ser amados, alguien siempre ama más, y ser el que ama más puede doler si no lo sabes manejar, pero quien dice que alguna vez no te tocará estar del otro lado, y serás quien ame menos, será que tu amor vale menos también?

De que te quiero tanto y que me conoces más de lo que esperaba, espero conocerte más de lo que esperas aunque no sepas cuánto te conozco.

De que el amor duele, siempre se ha dicho, y duele más esperar ser amado que sólo amar.

De la transparencia de las cosas, el agua es transparente, parece tan simple y a pesar de conocer su composición, aunque la toques, la sientas y la degustes, aunque veas a tráves, seguirá siendo enigma, sin embargo hubo quien descifro el enigma de composición aunque nadie en realidad haya unido los tres átomos.

De si te quiero, si te quiero, pero como en las reacciones químicas, las proporciones siempre importan para un buen resultado, las velocidades de reacción siempre podrán ser diferentes.

Son dos y no uno, no son dos amores empero.

Se han atevido a decir lo que piensan:
El amor siempre parece ser controvertido y pocas veces, cuando lo sentimos, se asemeja a esa "explosión interior de fuegos artificiales interminables" que imaginábamos cuando lo buscábamos.
En ocasiones creo que aquello que definimos como amor es, en realidad, pasión; y ésta, deriva, con el transcurso del tiempo, en esa ternura infinita, reposada y embelesada que nos hace sentir en la gloria cuandoo tomamos entre las nuestras las manos de la persona amada.
Saludos.
 
Hazla entender eso...
 
...para poder llegar a entenderlo -o hacerlo entender a la otra persona- hay que dejar que la pasión se amanse. Y eso únicamente ocurre con el paso del tiempo. La pasión es el volcán que explosiona; el amor es la lava todavía candente y las ascuas que humean cientos de años después. La pasión es devoradora, pero el amor, sublime.
Saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?