Froy: The Single Guy

sábado, noviembre 19, 2005

The Reunion

Estas reuniones me gustan, aunque me gustarían más si pudiera reunirlos, pero no hablaré de ese detalle ahora.

Hablamos de varias cosas, D told me que soy muy rosa (al escribir) y aunque traté de disculparme, típico en mi cuando sus comentarios no me convencen; aclaró que no era malo ser rosa, pero igual no me gustó la idea. Hablamos de algunas otras cosas, como siempre, me gusta platicar con él.

Llegó Lili, comimos, dice Lili que me quedó bueno, D no me dijo nada pero supongo que si le gustó, jajajaja, igual se lo comió. Luego llegó Liberato con unas empanadas que él mismo hizo que es donde uno da gracias a Dios por comer semejante pan. Que rico! Pero trajo muchas pensando que vendría más gente aparte de nosotros tres, pero... la aclaración tengo duda de ponerla... en fin dejemos las cosas así. Lo que si, si no viene alguien de inmediato a ayudarme con ellas me las comeré todassssss y no quierooooooooooo, la dieta ya saben, pero el mendigo orejón nomás se quiso llevar dos, mjm yo he de tener más gente que me visita, si pues, no quiere engordar tampoco, waaaaaa, por qué a mi???? bueno no me quejo están buenísimas....

Lo que importa al fin es que nos la pasamos chido, yo al menos si, me gusta pasar tiempo con ellos, aunque sea esporádico, creo que por eso me gusta más...

Se han atevido a decir lo que piensan: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?