Froy: The Single Guy

sábado, noviembre 12, 2005

Sabor a medias

Me imagino que merece un respiro la escritura romántica, ahora les contaré detalles triviales pero cosas que he hecho estos últimos días en los que he andado en las nubes…
El estrés es cierto me ha matado, tres semanas o no sé si menos o más porque me han parecido interminables con dolor en la espalda alta, la línea que une los hombros…tomo medicamento que me recetó mi prima médico y estoy mucho mejor. De mi trabajo en el lab (mi tesis) mejor ni hablar, cuando no falta una cosa falta la otra, la diferencia es la actitud con la que toma uno las situaciones que van viniendo y que como hojas en el viento se han de ir, no sé si me importa lo que pase mañana porque muy probablemente algo fallará, no he dado una desde hace un año, si no es una cosa otra, en fin. El día de hoy fue relajante a medias, triste a medias, alegre a medias, el día de las medias… dieron las 8:24 a.m., desperté y a ver tele mientras esperaba que se conectará mi tía para la clase de inglés que nuevamente canceló, esta vez 40 minutos tarde, hablé con una amiga, seguí viendo tele, en el fondo esperaba a mi princesa pero no aparecía…apareció por fin, la platica fue trivial creo, más frugal que de costumbre, me despedí a la hora de estar conversando para arreglarme e irme a la celebración de un bautizo (a misa ni pararse), pero después de la cancelación de un par de amigos, sobra decir que otra amiga no iría por tener otro compromiso, los ánimos andaban un poco bajos, mientras me bañaba pensaba en mi disyuntiva, asistir o no. Recordé que hoy llegaba Daniel de Republica Dominica, que lo extrañé, si, puedo sobrevivir sin él, también es cierto, le mande un mensaje a su celular (móvil) y respondió horas más tarde, llegó, perfecto. Sin ganas me vestí y fui a casa de otra amiga que si iría, no conocía a mucha gente de la que iría, ni tampoco tenía mucho interés, en su mayor parte es probable que nunca los vuelva a ver. Estuvimos en la fiesta por espacio de 3 horas, un rato agradable pero sin ser trascendental, intercambié miradas un par de veces con una chica linda pero nada más, la galantería de habitual ante una bella dama. Nos despedimos y decidimos ir al cine, ya teníamos el plan antes de partir, llegamos a la plaza, compramos los boletos y esperamos una hora para entrar, mientras una plática tranquila, entramos a “Mar de Sueños”, sin ser crítico de cine me atrevo a decir que es una película excelente, cumplió mis expectativas, cine mexicano de mucha calidad, nada vulgar y muy mágico, para esos románticos está excelente, y para los que creen en la magia también, llegué a casa, pero el día dejo un sabor de todo a medias…

Se han atevido a decir lo que piensan:
¿...y por qué no creer que ese sabor a medias se completará/complementará con los acontecimientos y vivencias del día siguiente...?
Saludos.
 
Será que es domingo? los domingos no me gustan para nada...será que ese sabor a medias se complete en lunes...saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?