Froy: The Single Guy

lunes, noviembre 28, 2005

Smelling Coffee

Post para agradecer a mi best,
Aunque hay algunas muchas cosas por las cuales agradecerle
en esta ocasión es por los gifts que me trajo de Dominicana,
un café que huele ríquisimo de olerlo se enamora uno de él
(hablo del café of course)
un keyring muy nice de un escudito, y un pin con la bandera de República,
se dice que los regalos son para usarse
yo prefiero guardarlos para conservarlos bien
y observarlos cada que se me antoje, excepto el café
de que me servirá olerlo dos semanas y luego ya insipido...
ese si me lo pienso tomar, ah ah ah y no invitaré a nadie,
claro que si estuviera mi abue con ella si lo comparto
(a mi mom no le gusta mucho que digamos)
pero mi abue y yo, si les contara la cantidad de veces
que compartimos café, es la onda mi abue, pero este post no es de ella.
Así que orejón, si me lees, si me gustaron mucho los gifts,
no les puse mucha atención cuando estabas aquí porque eres peor que médico
llegas saludas y te vas... pero bueno muchas muchas gracias...
por única vez en tu vida te podría decir oso, jajajaja, pero creo que no,
es demasiado para ti mugroso...

Se han atevido a decir lo que piensan: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?