Froy: The Single Guy

miércoles, noviembre 02, 2005

Te extraño


¿Qué si te extraño?
vaya que te extraño,
si apenas te vas
y ya se siente tu ausencia.
Me enojo conmigo,
me enojo por necesitarte,
por ser tan bruto,
por tratar de amarte,
por querer hacerte mía,
me odio a mi mismo
al esperarte en las noches,
al pensarte en el día.
¿Ahora qué más?
Me detesto,
me detesto tanto
por no decirte que te quiero,
por no decir lo que siento,
por no poder decirte
que quiero que seas mía.
Me da rabia
no poder hilar palabras,
no saber hacer un verso,
no entender que me pasa.
¿Y si el amor de veras no existiera?
Soy un loco entonces
como dice el poeta
un amoroso loco,
que no sabe a donde va.

Se han atevido a decir lo que piensan:
Ay primo! te volaste la barda! esa foto es "muy buena", algo sugestiva pero eso no le quita nada (todo lo contrario jijiji)...

No creas que nadamas mire la foto eh! lo que escribiste esta genial (como todo lo que escribes).


Xoe
 
Creo que esta pasión roza la obsesión, right?
 
Xoe Segura que si leiste?

CCQ Es mero escribir, no todo lo que escribo lo siento, debe uno ponerle feeling y hasta exagerarle un poco ;) de hecho cuando no tengo mucho que hacer (casi todas las noches, jajajaja) busco en que inspirarme, nada de cuidado, lo aseguro...pero si la intención del escrito es ese más o menos :P
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?