Froy: The Single Guy

miércoles, noviembre 02, 2005

Tons qué?

A veces desearía no haber sido tan ambicioso profesionalmente, haber tenido más suerte o quizá menos, pero haberme dedicado a un trabajo que me encantara, que no hubiera tenido yo que llegar hasta donde estoy y vivir en la incertidumbre que me genera la ambición, me siento triste, perdido, desubicado, no vislumbro mi futuro, me hubiera gustado algo así como un vivero quizá, tener un gran vivero, administrarlo, tener un trabajo que me llenara de gozo por su sencillez, sin necesidad de nada. Pero también pienso que no podría sacar una familia adelante con tan poco, entonces supongo que lo que hago lo hago pensando en una futura familia y una buena vida. Siento que quizá debería encontrar un hobbie diferente de bloggear, definitivo, pero por lo pronto no encuentro que hacer, deberá haber algo, si lo sé, espero encontrarlo pronto.

Se han atevido a decir lo que piensan:
Ay primo... yo creo que todos nos sentimos asi alguna vez :( Queremos ser grandes, importantes y tener una vida llena de comodidades, renunciando asi a la satisfaccion de un trabajo que como tu dices, nos llene de alegria...
...Y tienes toda la razon "pero"; lo unico en que podemos pensar en este mundo que se mueve por el dinero pues es en eso: DINERO!! (cochino dinero que casi todo lo puede... digamos un 99% de las cosas jejeje)

Ahora bien... esperemos llegar a ser lo que ahorita pensamos que es lo mejor para nuestro futuro y que aprendamos a disfrutar lo que Diosito nos ayude a conseguir.

Tu prima Xoe
 
Pues si xoe, a mi me gusta el trabajo para el cual me preparo, solo queria uno más simple, pero si tienes razón cochino dinero, pero quiero batirme en esa porquería...jajajaja....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?