Froy: The Single Guy

lunes, noviembre 28, 2005

What a night!

Fue un descando breve y medio depre el de este blog, pero bueno, el shopping (consumismo) y el dormir dormir dormir me ha mejorado jajajaja.

De hecho me la pasé chido en el Chai (café) y en El Calavera (bar) anoche, demonios soy incorregible. Katya, Iván y yo, ahi hablando de no sé que cosas, que aparte de un par de batiseñales para Iván todo tranquis, muy divertido el asunto, sobre todo cuando Katya planeaba conseguirle compañía a Iván, jajajajajajajaja, que buena estuvo...
y eso me incita a postear, diablos que bueno estuvo todavía casi me da un ataque de risa....
Sentados en la barra de El Calavera, Katya en medio de nosotros, y todos tomando micheladas (que rico, quiero más), Iván estaba a su derecha, y a la derecha de este una chava. Katya como diabla dice, Frodo le tenemos que presentar a alguien a Iván...
y a eso se avocó en los siguientes segundos, yo ocupado queriéndome acomodar el tennis que me quedaba apretado (pero quería ir fashion), en eso Katya le dice algo a la muchacha de enseguida de Iván y este wey empieza a platicar con ella...( jajajajajaja que bueno estuvo eso, jjajajajaja sorry Iván pero me da risa), el caso es que 5 seg después Iván leyendo un folleto de la FIL (Feria Internacional del Libro) que promocionaba unas conferencias de Comic's, y yo, que pasó? y dice, es que me dijo que viene con su esposo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Katya y yo nos atacamos de risa, pobre wey que feo la ha de haber pasado, él nos dirá....
Terminamos por quitarnos de la barra porque vimos una banquita desocupada y ahí pasamos el resto de la noche...jajajajajajajajajaja, wey estuvo genial eso...ah y más genial fui de a gratis me invitaron ellos dos....txs guys!

Se han atevido a decir lo que piensan: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?