Froy: The Single Guy

lunes, noviembre 21, 2005

Xmas Lists

Tan pronto y hablando de la lista de navidad, un amigo me dijo que ya hasta había comprado los regalos por las ofertas de Liverpool a 13 meses sin intereses, ese tipo si que es comprador compulsivo. Yo hablando con mis tesoros hermosos (mis dos ahijadas) les pregunté que quieren de navidad, que compraré el próximo mes...

Carolina (alias la flaca, 6 años, tranquila y tímida) solo quiere un osito de peluche, y lo tendrá mi preciosa.
Corina (alias la gorda, 4 años, un demonio, mi futura esposa según ella) quiere un libro de princesas, una bicicleta y no sé que tantas cosas más, le puedo regalar el libro de princesas la bici que se la compre su papá (mi tío)...
Mi mamá no pide nada nunca, eso de suerte, mejor le pido yo a ella, jajajajaja, bueno creo que ya hasta me tiene mi regalo...

Y tú que quieres???

Se han atevido a decir lo que piensan:
Yo como buena ama de casa, me pedí una nevera nueva, pero me dijeron que una nevera es para todos los de casa. Así que me pediré cuadernos, boligrafos y libros, como siempre.

No me gustan las Navidades, sólo quiero que corran los días y terminen pronto y en paz.

Un abrazo
 
Cómo que además de? Si ya dijiste que no me lo ibas a regalar, pero si pudiera pedir algo más pediría un libro, those who knows me saben que un libro es el mejor regalo para mi...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?