Froy: The Single Guy

lunes, noviembre 07, 2005

Y es que si supieras


Y es que si supieras que verte me duele, que me conmueve el no poder decir lo que solía decir. Si vieras cuanto gusto me provoca saber que la vida te está dando todo lo que quieres, todo lo que deseaste. Es bastante bueno saber que tienes lo que buscaste, que al fin la vida te recompensó… Sin embargo, aún me duele saber de ti, el verte tan radiante, tan contenta, y todavía me pides verme, como si no supieras que me duele en el alma, pareciera que pecas de inocente y que en tu inocencia te burlas de mi tristeza, bendita inocencia la tuya que sabe herir cual puñal puntiagudo… finalmente déjame brindar por tu bella vida, brindemos porque te va bien, por que eres feliz, y no lo digo en ironía, lo digo de cierto.

Aquel tiempo fuiste mía, o no sé si de verdad te tuve alguna vez, sólo sé que me duele verte, que me duele hablarte, hablar de tu vida y saber que ni siquiera te interesas por la mía, o ¿es que disimulaste? Prefiero creer que disimulas muy bien. Si yo ya ni siquiera te amo, ¿por qué sigue removiendo el pasado tu presencia?, juegas a decirme que te encuentras en soledad, buscas mis brazos y tengo que morderme la lengua para no ofrecerte mis brazos, me tengo que amarrar de manos para no correr a abrazarte, tengo que mirar arriba y enjugar mis lágrimas para que no resbalen…

No sé a que juegas conmigo o a que juega mi corazón si sabe que no le aman…

Se han atevido a decir lo que piensan:
Me matasteeeeeeeeeeeeeeeee!!! esta padrisimo!! Me senti tan "identificada" (jijiji)

Aveces me pregunto si todo lo que escribes "lo viviste"... o sera que te inspiras en otra gente? Como sea; te sale muy bien:)


Tu primita consentida
 
Esta vez si lo vivi, y casi todo lo último lo vivo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?