Froy: The Single Guy

domingo, diciembre 04, 2005

Doble Moral?

http://haloimages.com/index.php

No estoy consciente si se deba a una doble moral o simplemente a preceptos morales demasiado estrictos, pero hasta hace algunos años (muy pocos he de aclarar) deseaba hacer cosas que por lo mismo que he dicho no hacia, y en gran parte no las hacia por ser el chico bueno, el niño bien portado y por qué no, por estar bien con los que me rodeaban, hace poco alguien me lo dijo, quizá no había caído en cuenta hasta este momento o mejor aún ignoré ese sentimiento mucho tiempo y me era vanal.

Ahora que estoy viviendo experiencias nuevas, una vida nueva se puede decir, no me importa nada de lo que pueda pensarse de mi o si le agrada a los demás o no, ya no hay más duda o temor de hacer lo que quiero hacer por nimio que sea, e.g. antes evitaba tomar bebidas alcohólicas, en parte porque realmente no me agradaba el sabor y en mucha parte porque eso me daba estatus de niño bien portado y de un hombre sin vicios. Con el tiempo uno se va dando cuenta de lo estúpido que es eso, finalmente a quién le pueda importar si te embriagas cada fin de semana o no? y si les importa tienen dos trabajos, mortificarse y olvidarse del asunto después. He de aclarar aquí que esa imagen de niño bueno la conservaba más por estar bien con los demás, más que por tener que rendirle cuentas a alguien (que de hecho tenía que).

Me di cuenta que es estúpido tratar de agradar a los demás a costa de los deseos propios, que por malos que parezcan son parte de crecer y madurar. Actualmente me siento tan bien haciendo lo que se me viene en gana sin dar cuentas a nadie, aunque tampoco demando de los demás algo que me vincule a ellos y por ende resulte en un rendimiento de cuentas. Es como quitarme la venda de los ojos, ahora ya no espero que alguien dirija mi vida a su antojo, ahora yo dirijo mi vida a como a mi se me antoja.

De hecho hay algo que me queda pendiente por hacer que antes que tuve oportunidad no hice por bien portado y por la imagen ante la sociedad, que estúpidez! Cómo si la sociedad se hubiera interesado por mi vida o mejor aún, como si los demás se pudieran haber enterado de cada paso que daba. Lo único bueno de todo esto es que ahora lo disfrutaré y en grande, de eso no quepa la menor duda, porque como bien dice mi abuela: "las cosas por algo suceden, todo a su tiempo, todo a su tiempo", y llegó el tiempo en el que siento que puedo hacer lo que sea sin pensar en el que dirán...begining a decadent life!

PS. Desconozco al autor de la foto, sólo sé que la pueden encontrar ahi, tampoco referencía al autor...

Se han atevido a decir lo que piensan:
Existe UNA moral? Existe acaso algo moral? Lo importante es que creas en cada cosa que hacés en la vida.
La foto es tuya?
 
Pues no sé si exista la moral, una o dos o las que sea, por eso la quetion...la foto, no de hecho no es mía pero tampoco sé de quien sea, así que la tomé prestada, no venía de quien era, siempre acostumbro darle los créditos al autor, pero me la encontré por ahi...o te preguntabas si yo era el de la foto?
 
Perdí (sí perdidos) un buen montón de años de mi vida, porque creí que era lo correcto... que era lo que se esperaba de mi, aunque sufría porque sabía que para mi misma, no era precisamente lo correcto.

En ocasiones aprendemos a lo bestia, con sufrimiento... que la vida tenemos que vivirla por nosotros mismos, no por los demás.

Me ha gustado tu post.

Besos de una maia.
 
wen gracias por tu visita, y si tienes razón yo creo que apenas a golpes las muchas de las ocasiones...

carlos jajajaja, ya sabes de que me rio...las reglas se tienen que establecer pero para que sepas cuales son tus reglas y preceptos tienes que vivir muchas cosas y madurar otras tantas...no es tan fácil, you know it better than me...
 
Supongo que llega un moento -la edad, las circunstancias- que nos hacen rebelarnos contra preceptos y normas y tantear todas las posibilidades.

Nadie como uno mismo para tomar decisiones. Siempre se está a tiempo de cambiar el rumbo.

Saludos.
 
ah carlos, déjame decirte que la vida decadente tendrías que leer el post, por eso link...:P

Una mirada de hecho si, siempre se puede enmendar lo que se hizo y hacer lo que no se hizo...
 
Guess what? No estarás hablando de mi, o de plano ni me conoces wey, nada que ver lo que dices, y el comment era por ti no por mi, y control yo tengo el control de mi vida, gracias :P que otros busquen el control like you for example.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?