Froy: The Single Guy

jueves, diciembre 01, 2005

Dos que tienen historia

Estos dos tienen historia, el primero tiene conmigo ya algunos años, casi 6 para ser exactos. Me lo regaló mi mejor amiga cuando cumplí 19, y me encanta y lo conservo como un tesoro porque en aquella ocasión me dijo: "Froy, yo sé que tú quieres conquistar el mundo, pero como yo no te puedo dar el mundo, te regalo este mundito", Rebe cuánto te he agradecido desde entonces este regalo, creo que es uno de los mejores que me han dado, uno de los que más aprecio y conservo con el corazón y no sé que haría si por azares del destino lo perdiera, desde aquel día me acompaña en mi mochila, va conmigo a donde voy, creo que ha llegado la hora de guardarlo en el baúl de los recuerdos importantes por siempre...sé que no lees mi blog pero espero que lo sepas de corazón.

El segundo me lo regaló alguien a quien aprecio mucho por eso es importante, y aunque no hubo dedicatoria explicita dado que no acostumbra a dedicar lo que él mismo no hace, pasa a formar parte de la historia del llavero de planeta, será el llavero número 1 de una colección de llaveros de partes del mundo que pienso coleccionar, ah y es de Santo Domingo.


Se han atevido a decir lo que piensan:
habrá que mandarte uno de España, right? ;P
 
jajajajaja no estaría mal...:P
 
Que felices somos cuando revisamos el baúl de los recuerdos, esas pequeñas cosas que nos recuerdan a una persona o a una situación. Su presencia nos evoca tantas cosas.
Por suerte la memoria es selectiva y solo recordamos lo bueno.
Deberíamos llamarlo, baúl de los “buenos” recuerdos.
 
totalmente de acuerdo, ahi sólo guardamos lo bueno, y como dices, va bien la precisión dado que también existe el baúl de los malos pero eseprefiero usarlo como alcancia, guardas las cosas ahi y no lo abres más...
 
MHmm.
Qué pasa cuando uno, por ser despistado, pierde las llaves, por lo que ya no las lleva consigo, por lo que a veces se queda afuera de la casa, lo que causa que uno esté solo en el patio durante un par de horas, sólo con su perro, y el can lo único que hace es mirarlo a uno, como diciendo "pobre estúpido".
¿Ah? ¿Qué pasa entonces?
J.C.
 
Jajajaja, pues que pasa que llamas al cerrajero para que te abra la puerta, así el que pensará que estúpido es uno va a ser el cerrajero jajajajaja y el perro te aseguro que no pensará nada, o bien dejas una de repuesto por ahi debajo del tapete o no sé y abres con esa (pero suponemos que no lo hiciste el cerrajero es la opción)...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?