Froy: The Single Guy

sábado, diciembre 31, 2005

Navidad en Casa

Y para aquellos que se creen paparazzi y los que han descrito la navidad, les presento algunas de las fotos de mi arsenal de fotos de navidad, oigan yo también me creo paparazzi...ah y aquí también están todos los que deberían estar, no hubo sorpresas, tal como vaticiné encontré lo que pensé encontraría, God! jajajaja...ahi van...

Mis primas y yo. A la extrema izquierda Mireille, de blusa café Zoelia (Xoe), las tres de arriba de izquierda a derecha Enriqueta (Ketty), Breny y Erandy, guapas eh? Faltan más primas pero no andaban por ahi...

Y como todos los años, se armó el baile, como siempre "el gordo" (Gabriel) dio el show principal acompañado por la xoe, y todos los demás pero nos gusta verlos bailar...hasta a mi tío Mauro le gusta bailar, quien lo viera...

Mis tías, aunque faltan 2 de 7 que son y mi abue por supuesto, la de la esquina (izquierda) es mi ma, con Carolina (mi ahijada y prima), enseguida y de rosa está Rita (amiga de mi ma), detrás de ella mi tía Gloria, enseguida de Rita y de negro mi Abue (la Bella, ese es su apodo, Bella), detrás de rojo con negro mi tía Ubaldina (Uba), a su lado izquierdo mi tía Alma Rosa (malocha), finalmente mi tía Enriqueta (Queta)...

De nuevo mi ma y mi sobrina Fernanda...

Y yo por supuesto con mi ama...That's it, somos demasiados en la familia como para mostrarlos a todos, 12 hijos (de mi abue), 34 nietos aprox, y tres bisnietos, sumense nueras y yernos y colados...aunque esta Navidad hubo faltas estuvo muy chido...con el cuento que ni me acuerdo del trabajo, hasta ahorita estoy pensando en eso...


Se han atevido a decir lo que piensan:
Se podría colonizar todo un pueblo sólo con las personas de tu familia.
Tiernas y emotivas Navidades las tuyas.

Saludos.
 
jajaja si, gracias, siempre nos reunimos muchos en casa de mi abue, se pone bien el asunto...lo mejor de todo es que a pesar de ser una familia grande me tocó vivir de los mejores momentos con ellos, tiempos en que todos estabamos juntos, ahora entre más crece la familia se dispersa y luego ya ni entre primos se conocen, a mi me tocó conocerlos a todos, me considero suertudo..
 
Tu sobri Fernanda es un cielo! Preciosa!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?