Froy: The Single Guy

jueves, diciembre 15, 2005

Y haciendo que?

Ya una semana de vacaciones y sin pena ni gloria. Al llegar Juanny me invitó birría y cacahuates con fruta, una delicia para recordar viejos tiempos. Luego a mi rancho, terminé de leer el libro que traía y se me acabó la diversión, la televisión de aquí ni señal tiene la pobre (es un pueblito) así que ni para ver tele, el frío está fuerte con mucho aire pero nada que no se aguante. De mis antiguos amigos puedo decir que no he visitado a ninguno, Nereyda que vive aquí pues como que ya ni ganas me dan de ir a su casa aunque me debe unos tacos y un hotdog ah y unas tortillas de tirgo hechas a mano (por su mamá claro está), pero igual me da flojera ir, con eso de que tiene novio y anda con que se casa...Virginia, puro pájaro nalgón como decimos acá, viene al trabajo el fin de semana y ya no vuelve, así que ni modo de visitarla en el work...Lili, las veces que la he buscado no la encuentro, haber si hoy la veo más tarde...Ayer me encontré a José, sigue diciendo 1000 estúpideces por minuto y acardándose de trivialidades, pero dentro de todo es chido pasar un rato con él. A Miguel no le he hablado pero igual lo acabo de ver hace poco. La verdad es que después de tanto tiempo ya ni hay nada de que platicar, se acaban las cosas en común y las pláticas son más insipidas, no pasan del hola como estás y el que has hecho, y ese que has hecho deja de ser interesante puesto que desconoces los pequeños detalles...en fin -.-

La gente cambia con el tiempo, un buen día llegas y tu rancho no es lo que solía ser, aunque en apariencia es el mismo en el fondo hace mucho que dejó de serlo. Aunque eso de venir tiempo después es interesante, me di cuenta de cosas que antes no me había percatado o que ignoraba por el mismo va y ven de las situaciones, la inmersión en agua nos hace creer que todo es agua...Ahora que vine, pláticando con la esposa de uno de mis primos, que en un tiempo fue buena amiga mía, me di cuenta de que la gente de aquí es muy dada a las marcas, todo lo que usen tiene que ser de marca (nike, reebok, adidas, puma, nautica, etc), como que eso les da estatus y prefieren traer la panza vacía pero andar vestidos de pies a cabeza con ropa de la más cara y manejar un carro del año pero no de cualquiera entre más ostentoso mejor aunque apenas cuatro callecitas tengan pavimento y las demás estén polvorientas cuando no llueve y como granja de marranos nomás cae cualquier cosita de agua, pero eso si, carros de última generación aunque con ellos se les vaya la comida del día...A veces no entiendo ese comportamiento pero no lo juzgo tampoco porque quizá en un tiempo fui igual y prefiero no hablar demás...

Y esas han sido mis vacaciones...

Se han atevido a decir lo que piensan:
Con cariño y afecto: Disfruta de la vuelta a los orígenes… ¡eso son vacaciones!, tal vez el antiguo entorno no avance a tu velocidad, tal vez tu paso es distinto…también lo serán los destinos…tal vez?

Con permiso: Si tu paso es distinto…si tu destino será distinto, se generoso con quien no tiene tus oportunidades…
Me alegro que te dieras cuenta que las únicas marcas importantes son las del talento, las de la sensibilidad, y las de la generosidad…disfruta…Froy…disfruta.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?