Froy: The Single Guy

jueves, enero 05, 2006

Fuerzas Extrañas

Foto: Lena Zapassky, More nets

Hay "fuerzas extrañas" o "situaciones" que te impiden hacer aquellas cosas que sabes que no debes hacer pero te quieres obligar a hacer...esta tarde en la que ojala hubiera llovido aprendí sobre eso, y sobre otras cosas que me hacen desear que ni la tarde y menos la noche hubieran terminado, aunque ni la lluvia torrencial hubiera evitado que eso terminara, pero eso es a lo que le llamamos "fuerzas extrañas".

Quizá se pregunten de que habla este loco, hablo de que estando con alguien importante pude haber dicho algo importante, algo que hace años que no me cuento ni a mi mismo, estuve a punto de decirlo, pero situaciones circunstanciales me obligaron a no decirlo y aunque quisiera decirlo yo sé que es más sano que no lo diga, no por ahora, y es ahi donde empecé a creer que es verdad que existen esas "fuerzas extrañas".

Hablaba yo además de que no sé donde me quiero establecer y esta persona me dijo que hasta que no encuentre un lugar en el cual exista una persona que me ligue sentimentalmente no encontraré ese lugar, será?

Se han atevido a decir lo que piensan:
Creo que sip, el corazón nos arraiga a alguien, a un lugar.
 
En cambio, creo que el lugar no importa cuando ese alguien a quién te une.
 
No sé no sé... el lugar es totalmente circunstancial, y al fin y al cabo, a esa persona o personas, te las puedes llevar contigo... realmente no creo en el arraigo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?