Froy: The Single Guy

viernes, enero 13, 2006

Mientras estamos juntos



No me has regalado el placer de tenerte,
y cuando lo quisiste hacer te marchaste pronto,
me dejaste en la lengua las plabras,
y en el corazón las intenciones...

Te burlas inocente de mi sentimiento,
te robas ladrón infame mis pasiones,
me obsequias con tu cuerpo muchas tardes
a la vez me niegas el placer de tu pensamiento.

Te marchas sabiendote amado,
te llevas en un costal mis ganas,
mi deseo y mi desnudez,
mis miradas y mi contención...

Sabes utilizarme para enaltecer tu ego,
sabes provocarme para fortalecer tu vanidad,
sabes excitarme para saciar tus ganas
sabes bien como dejarme...

Me quedo con las ganas de respirar tu cuello,
con las ganas de aprisionarte en mis brazos,
con las ganas de robarte el alma.
Te vas y no me dejas más que el deseo de tenerte...

Se han atevido a decir lo que piensan:
Que bonito es.. y a la vez triste. ¿Quién no se ha sentido asi alguna vez? Me invade la melancolia de recuerdos que expresan eso mismo. A ver si te arrancas más por poesia que te sale muy bien. Un beso!
 
Perfecto, magistral diría yo :)
Clap, clap, clap.

Me ha gustado mucho.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?