Froy: The Single Guy

jueves, enero 12, 2006

Un buen trabajo para mi

Divagaba yo ayer sobre cuestiones de la vida, no me pondré dramático, tranquilos, esto es porque me visitó uno de mis amigos que busca trabajo...hablando de (remember Carla?)... y siempre que me visita visita también la internet, y ahi estabamos, nos tomamos un café y bla bla...a las dos horas (como buen médico, aunque él no es médico) se marchó... y yo me quedé pensando en días atrás que yo buscaba trabajo - como si no tuviera estrés en exceso con esto del laboratorio - y vi un anuncio:


Coordinador de Registros
Sexo indistinto, Titulado en Ing. Agrónomo de preferencia o en Ing. Biología, Alimentos, Farmacéutica, Inglés 80%.Experiencia mínima de 2-3 años en el manejo de registro de productos ante autoridades gubernamentales. (Omitido por mi para ahorrar detalles) Residencia en XXY o con capacidad para cambiar de residencia a dicha Ciudad. Contrato inicial por tres meses. Disponibilidad para viajar a Centroamérica.
Localidad: Con disponibilidad para cambiar de residencia a XXY

Salario: $20 a 25,000 más prestaciones muy por encima de la ley.
Fecha: 3 de enero de 2006

No hace falta leerlo todo, solo las negritas, pues se me fue la vida, yo soy Ing. Agroindustrial, vivo en XXY, habló inglés muy bien, lástima que no tengo experiencia y quiero ser Doctor en Ciencias (estoy en eso), pero ese trabajo me gustaba, ganando bien, viajando mucho, eso es lo que necesito, un trabajo en el que viaje mucho y gane mejor, sobre todo ser jefe, quiero ser jefe...y de eso divagaba ayer con el compañero de departamento (piso) y me dice que algún día me enfadaría de eso, lo sé, yo me aburro de las cosas pronto, pero que bien me iba a sentir con un trabajito de esos...

Se han atevido a decir lo que piensan:
El remember Carla es para mí? :P
Ya te vendrá uno de esos trabajos, worry do not!
 
Pues yo no quiero ser jefe ni tenerlo, quiero hacer lo que me de la gana. ¿no?. ja ja ja. Aunque eso de viajar y ganar mucho, sería genial.

Pero todo, todo es que no se puede tener y si se tuviera, la vida perdería parte de su gracia.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?