Froy: The Single Guy

viernes, febrero 03, 2006

Profesor?

Hace años pensaba que mi sueño máximo era ser profesor, me interesaba ser profesor de universidad, como les he comentado terminé en una secundaria, oh sorpresa, me siento un incompetente, no quiero darme por vencido a la primera, pero no siento que lo estoy haciendo bien, no me siento cómodo, siento que esto no es lo mio y temo pensar que no lo será ser profesor de universidad, me encanta el trabajo de profesor, pero me siento incompetente...

Se han atevido a decir lo que piensan:
Yo no creo que te debas sentir incompetenete. Siempre que pongas todo tu esfuerzo en algo, y lo hagas lo mejor que tu sabes que puedes hacerlo... oye, digiste que te cambiabas de blog? Dame la dirección nueva de ser asi :)

Un saludo!
 
aver...
queria vistar tu blog campion... que te puedo decir... yo queria ser astronauata... no creo que sea por incompetente... mas que los caminos de la vida me llevan a elegir siempre la mas facil... jejeje

che.. me voy a los blogs de tus visitas que tienen avatares llamativos...

PD: sos el jesus con ojos bendados o el tio con cara de tio de la foto grande???
 
No te des por vencido cuando aun no lo has intentado, incompertente?, la vida da muchas vueltas y en una de ellas decides hacer lo que realmente te apasiona o de lo que tienes mayor capacidad.
Un abrazo.
 
a veces todo es cuestion de actitud...autoconvencete de que no es asi, ponle ganas y veras como esa sensacion cambia.
Un abrazo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?