Froy: The Single Guy

miércoles, abril 04, 2007

El elegido


Cuántas cosas quisiera decirte esta noche, estando cerca de las velas, sentado en mi mesa de escritorio, imaginando tu rostro, pensando en tu cuerpo.

De cuando te abrazo y te siento cerca, de cuando respiro cerca de ti y no sabes que me encantas.

Cuántas cosas pudiera escribirte esta noche, sobre este papel viejo que me gusta tanto, con el lápiz confidente, con la flama mi amiga de testigo.

De cuando te mire de soslayo, de cuando quiero hablarte y enmudezco al instante.

Cuántas cosas pudiera plasmar al carbón, enfundarlas en un sobre perfumado y sellarlas con cera roja.

De cuando en las noches de luna sueño despierto que te beso, que tengo en mis brazos, que te estrecho contra mi vientre.

Cuántas cosas pudiera imprimir para el infinito, para que no se borren nunca, para que no se olviden con el tiempo, para que las recuerden siempre, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos y las generaciones que no nos conocieron ni nos conocerán.

De cuando he vivido en el insomnio, y los días son eternos, viendo con la esperanza de poder besar tus labios.

Cuántas cosas cursis podría martillar sobre la roca, remarcar sobre el pergamino, con el aire del norte que me acompaña y el fresco del mar que me deleita.

De cuando muero en desespero por tu cuerpo y no lo sabes, mordiéndome los labios y apretando fuerte los parpados para aferrarme a tu imagen.

Cuántas cosas podría yo decirte esta noche, en esta noche que te amo más que las noches pasadas, en esta noche que te deseo más que todas las noches que el universo ha contado.

De cuando te vi por primera vez y sentí que las estrellas se volcaban sobre mí, golpeando mi estómago, impactando mi equilibrio.

Cuántas cosas podría yo decirte ahora, si tan sólo me atreviera a empezar por decirte que te quiero.

Se han atevido a decir lo que piensan: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?