lunes, octubre 31, 2005
¿Amor?
Emilsex parece sufrir…¿de amor?
Muchos me han dicho que no me he enamorado nunca
pero ¿cómo saben? Punto a la experiencia
de CCQ, medio punto a los bocones….
votaciones abiertas
Calavera pa mis bloggeros
visitando el Internet
suerte la que tendría
al encontrarse con Emilsex
vio que escribía poemas
y alguno que otro de sus problemas
así que la muerte dijo
me voy que está canijo.
Se fue entonces al blog de froymario
haber que escribía conforme al calendario
y vio que este escribía como Emilsex
poemas y una que otra cachondex,
y se encontró la muerte con CCQ
que dibuja muchos monitos
aunque se esconde como el pájaro cucú,
nadie sabe nadie supo como se llama
la mujer que tiene dibujos tan bonitos,
pero regresó la muerte al blog
y vio un link para con HSolo
un hombre hetero que busca
comprenderse solo,
entonces la muerte dijo
a este lo quiero pero pa’ hijo.
Vio también la muerte a Juanny
que quería bailar como tanguera
entonces la muerte pensó
ésta segurito, me cura la ceguera...
se fue entonces la muerte contenta
de lo mucho que había que ver,
ahora a todos los tiene en cuenta,
pa' la hora que los tenga que recoger,
cuiden bien su pasos muchachos,
que la muerte no distingue
entre guapos y molachos,
un día de estos se los lleva
y no respondo a quien se chingue…
domingo, octubre 30, 2005
Capítulo III La Loca
Las mañanas eran tristes, su padre se marchaba al amanecer, ella y sus hermanos permanecían al cuidado de su madrastra, la que un día terminó por volverse loca. Quien sabe, quizá siempre estuvo loca de remate. Las tardes eran largas y la pobreza se acentuaba en aquel jacal, la esquizofrenia de su madrastra y la soledad del rancho eran insoportables cuando el sol se ocultaba. No tenía ojos más allá, no pensaba siquiera en su futuro, ¿no valía la pena pensar en eso? ¿pensabas acaso en escapar?
El futuro era incierto y nada era seguro, lo único seguro era el amor de su padre y la ceguera inmensa ante ¿el amor? Tenía que guardar silencio sobre los maltratos que recibían o a la mañana siguiente su hermana y ella misma sufrirían el castigo, sobre todo su hermana, a quien el odio de su madrastra o quizá su esquizofrenia o todo junto le cobraban caro cualquier detalle. Lloraba triste y amargamente de dolor, sus manitas llenas de ampollas por haber soportado leños en brazas, pagaba caro cualquier comentario a su padre.
Ce soir
Ce soir je te pensais et je m’ai rappelé de notre chansons, de notre marches sous la pluie, du parc; nous marchons très heureux mais tu t'as marché sans dire au revoir, pour quoi?
Tu m’as oublié? Est-ce que je fus important? Dit moi, je voudrais savoir…est-ce que tu m’aimes encore?
Bravo Maia Bravo!
Hoy Domingo y no precisamente en misa, he oído algo muy interesante de parte de una mujer; se puede decir que mi amiga era una ingenuidad andando, ahora después de lo que me dijo y que me parecio de lo más inteligente, debo decirle: JUANNY VAS PROGRESANDO POR EL BUEN CAMINO, yo no sé dónse se habría metido la desaparecida, pero esto es lo que me dijo:
Juanny dice:
ayer precisamente les estaba diciendo q deberiamos de juntarnos y pagarle a una tanguera para q nos enseñara a bailar.
Juanny por Dios pero ¿qué te han hecho mujer?, dime dónde te hicieron así para mandar a unas cuantas, así que de monja persignada a querer bailar como tanguera sexy.... BIEN POR TI, BRAVO MAIA, BRAVO!
Yuju y tres hurrays por la Juanny, Hurray, HUURRAyyy, HUrrrAAyyy! Dime donde bailas preciosa para ir a verte mover....y tus amigas también.... buena lección para algunas mujere ehhh...
Engáñame
no me lo digas,
quédate en silencio,
deja que pase la noche.
Engáñame de nuevo
si el precio de tu cuerpo es.
Miénteme, miénteme
hasta el cansancio.
Olvídame en silencio,
ámame sólo hoy,
miénteme esta noche,
entrégame tus besos.
Aunque mañana te vayas,
déjame besar tu cuerpo,
déjame hacerte mía,
miéntete también.
Imagina que me amas,
ya mañana no me amarás,
ya mañana te irás,
ya mañana olvidarás.
Miénteme ahora,
olvídame después,
hazme creer que me deseas,
engáñame puta.
Hazme creer en el amor,
en el deseo, en la pasión,
miénteme ahora,
ya mañana te irás.
sábado, octubre 29, 2005
The Most Wanted
Y he aquí los Most Wanted!
- Yegail, hace tiempo que desapareció pero ni adiós dijo, ¿se iría a trabajar a otro lugar?
- David, alias el Deibid, apareció hoy en el msn pero ni hola ni adiós, desapareció como entró.
- Edgar, sin alias, llamó un día a mi cel para invitarme un café, yo estaba enfermo y nunca más llamó.
- Juanny, desde que anda en el “reality show” en el cual esta adelgazando no se aparece muy seguido y lleva tiempo desaparecida.
- Daniel, para mi, alias el orejón, ya tiene días que no da señales de vida, pero está ocupado en Republica Dominicana (¿será que con una Dominicana?) se le perdona.
- Lulu, alias Lima Unión Lima Unión, ya tiene rato que no da señales de tiempo libre.
Tranquilos chicos, nadie los quiere meter a prisión, sólo que den alguna señal de vida…
Es un reto que tomaré
La guerra
Las mujeres bellas e inteligentes quizá no se dejen encantar por simples rosas o poemas dulces, ni quien quiera conquistarlas de esa manera, no sé aún que armas deba usar para lograr mi objetivo, pero pienso ganar, no me rindo fácil si bien vale la pena el premio, conseguir sus labios será bueno, pero conseguirla a toda ella será mejor. No pienso detenerme en esta guerra hasta que alguno se dé por bien vencido, no será fácil, ni quiero que lo sea, pienso que entre más se lucha por algo más se quiere al final, pero no espero que sea una batalla imposible, porque de ser así podría abandonar la empresa antes de lo previsto, un buen guerrero sabe cuando tiene oportunidades de ganar, si ve que el sol está en el poniente y viene de oriente será imposible ganar la batalla sino hasta que sea de noche o a pleno medio día, no soy un rival fácil, pero me pueden conquistar y no me quejo, mi única derrota me la guardo para mi, el enemigo siempre está al acecho!
Las locuras de mi madre y mi tía
Pero eso si, siempre me traían para arriba y para abajo, ser hijo único tiene sus implicaciones...
viernes, octubre 28, 2005
Capitulo II Su Madre y Su Pasado
A algunos el pasado es feliz y lleno de buenos recuerdos, para otros, el pasado es tormentoso, para unos tantos más, el pasado quedó borrado, pero a otros más, el pasado los persigue... a ella el pasado la perseguía y la perseguiría por la eternidad.
Su madre murió joven de un paro cardiaco, su esposo la amaba más que a nada en el mundo, ella con un hermano y una hermana, 8 años apenas de edad y con una vida sin trazos. El destino quizá había bosquejado los garabatos de un futuro, pero su vida era incierta aún. Su padre, hombre de campo, trabajador, también joven y lleno de esperanzas y con tres pequeñitos, necesitaba apoyo. Su hermano menor, a quien su madre acostumbraba cantar a orillas del río en las tardes de lavar, se pensaba sufriría más que todos, lo cierto es que ella guardaría silencio sobre la vida de su hermano y muy esporádicamente lo mencionaría. De su hermana, hablaré en otro capítulo.
Al fallecer su madre, la vida le dio el primer golpe, le dio una gran lección de dolor, le marcó el pecho y el alma, le susurró al oído cuanto le amaba, él se sintió feliz, aunque la vida jamás le dijo en sus susurros cuánto habría de pagar por ese amor que le profesaría. Así, el pasado había empezado a cobrar vida, tomaba cuerpo, se hacia fuerte y se anidaba en su corazón para la larga tarea por venir.
jueves, octubre 27, 2005
Capítulo I El Pensamiento
Será una historia de capítulos cortos para que no se aburra nadie...
El Pensamiento
Caminaba solitariamente por las calles del pueblo, no esperaba nada y no buscaba a nadie, gustaba de oír crujir las hojas secas que el otoño dejaba a su paso, este otoño era partícularmente frío, y particularmente intenso. Le encantaba tiritar y el vaho condensante que salía de su boca, pensaba quizá, soñaba muy probablemente, eso no lo sabía ni ella misma, lo único que sabía es que tenía miedo, pero ¿a quién le importa el miedo cuando el mismo miedo le teme a uno?. Intensa, tal ves; solitaria, por placer; amante, ocasional; amó, sin respuesta.
El viento helado rozaba su rostro aquella tarde, las chimeneas de las casas de las cercanías no dejaban de charlar, algunas se sorpendían de lo que oían contar, otras preferían cerrar los ojos al amor, algunas otras contaban alegres los sucesos del día, pero ¿a quién le importan las chimeneas?, ¿a quien le importa el humo?; se descubrió a si misma pensando en el humo, dándole vida a las chimeneas, se descubrió pregúntandose a si misma demasiadas cosas, demasiadas preguntas sin respuesta atormentaban su mente, algún día moriría. Esa era ella, desconocida para todos.
Secretos...Shhh!
Todos tenemos secretos, yo tengo los mios, y no precisamente me enorgullezco de todos ellos; eso es lo más penoso del asunto, tener secretos que te hagan sufrir o arrepentirte, pero son bastante gozables los secretos que te hacen suspirar...
Lo que le da o resta valor a un secreto es que tan bien lo guardes y cuánto haya marcado tu vida, pero creo que si es secreto, es porque bien vale la pena cerrar la boquita...pero a todos nos come la duda cuando sabemos que alguien tiene un secreto y la simple palabra secreto nos incita a querer saberlo, como querer saber quienes son todos esos blogeros, lo malo es que cuando lo sabes, ya deja de ser secreto y pierde su encanto...
PS: Supongo que no dije nada nuevo, de hecho no lo hice, pero un secreto que me muero por saber es las identidades de todos, bueno mejor no quiero saber, que caso tiene si después moriría por ello...jajajaja. Saludos
miércoles, octubre 26, 2005
- Una esposa linda
- Un Secret!
- Una casa en la playa
- Cuadritos en la panza
- Una casa grande en la ciudad
- Un trabajo como profesor de posgrado y de licenciatura
- Vacaciones cada año
- Un hijo y una hija o hijo, mínimo un hijo
- Ser mesero por hobbie (un mes nomás)
- Ser empleado de una tienda de ropa
- Una imac
- Ver los días morir con una sonrisa s
martes, octubre 25, 2005
domingo, octubre 23, 2005
¿Ya para qué?
¿Ya para qué me buscas?
Prefiero considerarte muerto.
No estuve en tus brazos,
no dormí en tu pecho.
¿Ya para qué me buscas?
Olvidaste mi dolor,
ignoraste mi alegría.
¿Ya para qué me buscas?
Te olvidaste de que vivía,
ignoraste que te necesitaba.
¿Ya para qué me buscas?
Ya es bien tarde,
ya el sol está bien alto.
Ya no me busques,
no quiero verte,
prefiero pensarte muerto.
Foto: Silver Parrot
Las Albañiles
Si si, también las mujeres tienen sus ideas locas de ñil, la historia del piropo se las debo pero desde que se inventó la liberación femenina hasta en esto se liberaron, así que como un favor especial a una persona especial, he aquí los piropos de las mujeres para nosotros los hombres....
- De que juguetería saliste.. muñeco.
- Amor, si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo.
- Papacito, debo de estar muerta, por que estoy viendo angelitos.
- Acabo de encontrar al padre de mis hijos.
- Te estudio o te trabajo?.
- Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.
- Tu mamá ha de ser repostera, por que hace cada bomboncito....
- Quien fuera bizca, para verte dos veces.
- Quien fuera reloj, para ser dueña de tu tiempo.
- Que se le ponen a los frijoles??? e..!!!PAZOTE!!!
- Hijo de Apache? !!! APACHITO!!!
- Si fuera la Diana cazadora ya te hubiera atravesado el corazón con una
flecha de amor. - Con esos brazos me gustaría ser conejo.
- Eres como el oso, mientras más bueno más hermoso.
- Papito préstame a tu general que yo te lo hago mayor.
- Rey, si así esta el camino ya me imagino el carro.
- Mi Rey, cómo caminan las tortugas? ... ... pacito, apacito.
- Como quisiera que estuvieras en mi frutero, mango podrido, por que ya te
pasaste de bueno. Pasito. muuuuua
sábado, octubre 22, 2005
viernes, octubre 21, 2005
La canción que me canta la comadre
Somos dos si tú estás conmigo,
y tres cuando somos dos....
y viene algún otro amigo.
Cuatro las patas del gato,
cinco los dedos de mi mano,
seis los años que tengo,
y siete los de mi hermano.
Ocho las patas de la araña,
nueve tres veces tres,
y si esto bien me lo aprendo...
me voy a sacar un diez...
Llegaron las 2:30 y llegó mi comadre, nos fuimos al super a comprar lo que faltaba para preparar la comida, esperabamos amigos a las 4:00 P.M., eran pasadas las 4:00 P.M. cuando llegaron Lili y Liberato, traían una gelatina de mamey con frutas, muy rica por cierto. Después llegó Erica con carlitos, los sopes estaban quedando listos, mientras comíamos papitas con refresco de diferentes sabores, parecía fiesta de niños, jajajaja, pero no puedo tomar cervezas, la tos no deja. Los sopes estuvieron listos y acomer, más tarde llegó Katya y a comer. Era hora de comer el postre y de tomar vino, sé que no combina una cosa con la otra, pero a quien le importa estando con los amigos. Esos momentos realmente me hacen sentir muy contento.
Katya como siempre me incitó a pecar, me dijo, vamos a los tacos de a cuarto (1/4 de kg), ya todos se habían ido, y pues nos fuimos a comer unos deliciosos tacos, aunque tenían un poco de chicharrón, pero hasta el nyk comío el babocho, le llevamos un poco. Nota: Nyk es el perro de Nap y Katya.
Buen inicio de fin de semana, pero mañana a trabajar.
martes, octubre 18, 2005
....
lunes, octubre 17, 2005
12:20 a.m. No puedo dormir, sólo sé que te odio más que hace un momento.
12:40 a.m. Sigo inmune al sueño, tengo tos, se me cierra la garganta, pero eso no impide que te diga que te odio más que hace 20 minutos, por mentir.
domingo, octubre 16, 2005
I tried to be there,
you preferred some other stuff,
par mi c'est bien,
mais je suis désolé
parce qui j'ai cru en toi.
It's OK, impossible to know
the motives of the wolf,
innecesary to think about them,
I won't care about in the future...
Parce que tu me changes chaque fois,
parce qui je pense
qui je ne suis pas important pour toi,
mais c'est bien,
est un sujet finalissé.
Il n'est pas mauvais pour toi?
C'est très mauvais pour moi
parce qu'il me fais mal...
Foto: Marilia Campos
Cuando te vas...
Cuando te vas empiezo a necesitarte, empieza a desvanecerse tu recuerdo, empiezo a tener ser de tus besos, de tu perfume, de ti, de tu esencia, espero con ansias el día que vuelva a verte, para besarte de nuevo, para tocarte, para amarte.
Y no sería más feliz si te tuviera siempre conmigo, parte del encanto es tenerte como se puede tener al agua en las manos, tratando de retenerla y disfrutándola mientras se le tiene.
Sé que te has de ir y por ello cualquier momento lo gozo como nunca antes porque sé que llegará el final anunciado.
Una vez que te has ido ansío de nuevo tenerte a mi lado, deseo respirarte, tocarte, pero también amo el no tenerte, amo el espacio que me das, disfruto los momentos que no estas porque puedo pensarte, puedo soñarte.
Cuando te vas, soñarte es mi único recurso, y cuando te sueño los atardeceres son naranjas, el aire huele a deseo y el cantar de las aves es dulce.
El extrañarte me hace desearte más, me hace quererte más, me hace sentirte con más intensidad. Y no quiero decirte que te vayas, solo quiero que sepas que pienso en ti aún cuando no estés conmigo.
Foto: Marilia Campos
A que le temes?
quedate a mi lado
Quédate a mi lado, ya no quiero tener miedo,
quiero sentir tu desnudez en mi piel.
Quédate a mi lado, deseo tener siempre tus besos,
deseo sentir tus labios siempre rozando los mios.
Quédate a mi lado esta noche, que tu lengua recorra mi cuerpo
quiero sentir tu respiracion en cada rincón.
Quédate a mi lado siempre, no te vayas nunca,
necesito sentirme dentro de ti, necesito sentirte en mi.
Quédate a mi lado, los truenos me dan miedo,
las oscuridad me enamora y no quiero perderme en ella.
Quédate a mi lado, quiero sentir el calor de tu cuerpo,
quiero humedecer mi cuerpo en tu sudor.
Quédate a mi lado, necesito cobijarte con mis besos,
necesito sentir tu piel en la sensibiliad de mis músculos.
Quédate a mi lado, hoy, mañana, siempre,
quiero amarte cada día más, cada segundo.
Quédate a mi lado, quiero que nos consumamos en el fuego
del deseo, del placer, del sexo infinito, del sexo sublime.
Quédate a mi lado, hazme el amor por siempre,
llevame a morir en tus brazos, en el deseo indestructible.
Quédate a mi lado que quiero convertirme en cenizas,
porque en vida no puedo dejar de desearte.
Atame a tus pasiones, a tu deseo, a tus placeres, llevame a tu mundo,
alimentame con tu néctar pero siempre, quédate a mi lado.
Amame esta noche, rómpeme el corazón, házme tuyo,
pero quédate a mi lado y no te vayas nunca.
foto de: Marilia Campos
Que vida la mia
He descubierto que me encanta estar leyendo lo que algunos otros escriben, y lo qu ehe leído me parece bastante chido, aunque he de decir que me duele el cuello. Apagué la tv hace unas horas y encontré esto muy entretenido, ahora si que le hayé sabor al "blogeo" o como sea que se pueda definir esto, es muy divertido.
En mi lista de deseos, quiero un blog más popular, aunque no tengo idea de como lograrlo además no escribo tanto tampoco. Últimamente me ha dado por esta escribiendo; anteriormente me entretenía mucho leyendo pero no he encontrado nada para leer, mis finanzas están en punto crítico como para comprar libros, y bajarlos de la web sinceramente me da weba jajajajaja.
mmm?
me inhundas,
me llenas,
me enloqueces,
me purificas,
me avivas,
me arropas,
me envuelves,
me besas,
te quedas,
te absorbo,
te evaporas,
te sublimas...
ritual bendito,
ritual sagrado,
te volveré a ver,
quizá, no lo sé...
Fe
Yo creo que es la necesidad de tener fe en algo lo que nos hace creer, lo que nos crea la necesidad, lo que nos hace buscar, lo que nos hace encontrar. De cualquier modo qué es la fe sino una creencia ciega en aquello que no conoces? intensa como para mover montañas, profunda como para seguir viviendo...
No sé en qué momento se creó la fe, ni con que motivo, pero creo que es lo mejor que le pudo pasar a la humanidad. No hablo de la fe en Dios aunque la incluyo, todos, hasta los ateos, tenemos fe en algo, aunque los ateos podrían decir que no tienen fe puesto que se ha interpretado como "fe a lo divino, a Dios", pero la fe va más allá de la divinidad, está ligada intimamente a los sueños de cada quien, y el tener fe hace que alcancemos los sueños, el hombre por naturaleza necesita tener fe porque es algo que lo hace seguir, no importa si su fe se fundamenta en lo trivial, en nimiedades, pero siempre existe el deseo y la esperanza.
Comentaba ayer en una plática con unos amigos que tengo un amigo de la adolescencia cuyo sueño era ser trailero, tenía puesta su fe y su empeño en eso, amaba y sigue amando los trailers, ama a su esposa y a su hijo, ama más su trabajo, y es feliz; tuvo fe en su sueño e hizo lo posible por alcanzarlo y he ahi que está siendo el hombre más feliz sobre la faz de la tierra, tiene su familia y su trabajo soñado.
Decía yo que no importa que tan grande o pequeño pueda parecer tu sueño a los demás, lo importante es que siempre está ahi, recordandote siempre que algo te hace falta, ahi está la fe intensa esperando que atrapes tu sueño, y cuando lo capturas no se acaba, no se acaba la fe, se hace más intensa, ahora se ha volcado sobre el sueño vívido, se siente real y se tiene fe en ello, en eso que no se ve, pero se siente.
Imposible saber que mueve a cada quien, imposible saber los motivos del lobo descritos por San Francisco de Asís; no sabremos nunca los motivos de una persona para permanecer con alguien que no le hace del todo feliz, no sabremos nunca las verdaderas razones de una persona para seguir en un trabajo que no le llena del todo, ni los motivos para seguir en el sufrimiento y la desesperación, y sólo podremos decir que se lo debe a la fe, a esa energía que nos ciega, que nos hace creer, que nos crea la necesidad y que nos llena de esperanza y de dulces momentos.
Tengo fe, tengo fe en mi propia fuerza...
sábado, octubre 15, 2005
Lluvia
lavas mis penas, curas mis heridas.
Bésame sin respeto,
viola mi mente,
comete mi piel,
devora mi carne a mordidas,
robame el aliento,
quema la sangre en mis venas,
prostituye mis sentidos,
amame con locura,
hazme el amor de una vez,
mi virgnidad es toda tuya.
Llévate el dolor,
hazme feliz esta noche,
oh lluvia, bendita lluvia!
lava mi rostro,
limpia mi vientre,
comeme a besos.
Te regalo mi desnudez,
lávame las penas, cura mis heridas,
viólame el pensamiento,
arráncame el sufrimiento,
bésame sin respeto.
Te quiero ahora,
te quiero mañana,
te quiero en las noches
Oh lluvia, bendita lluvia
Monstruos
llenos de odio se acercaron,
con cuchillos en mano atacaron.
Hirieron mi pecho,
marcaron mi rostro,
borraron mi mente,
vendaron mis ojos,
sorbieron mi aliento.
Llevarse mi alma intentraron,
dejar su odio a un lado olvidaron,
no supieron pedir,
no aprendieron a amar,
se fueron con las manos vacías,
quedaron sin moral,
se hirieron a sí mismos,
se quemaron en su fuego.
Mis vestiduras están desechas,
mi rostro sangrante,
mi mente pérdida,
mis sueños abandonados,
mi alma intacta;
ellos no supieron pedir,
no supieron amar.
Llenos de sangre se van,
fracasados se alejan,
monstruos de miedo,
monstruos de celos,
monstruos de odio,
monstruos, monstruos,
alejense de mi,
podrán tomar todo,
podrán herirme,
podrán matarme,
pero mi corazón jamás será suyo,
mi amor no sucumbirá a su yugo.
A amar deben aprender,
o mi alma no podrán tener.
Monstruos, monstruos.
Tengo Celos
Tengo celos del aire que respiras
del suelo que pisas,
la ropa que vistes y
los zapatos que calzas.
Me doy miedo de mí,
tengo miedo de ser yo,
odio verte ser tú,
odio saberme tu prisionero.
Detesto saberte libre,
repudio tus horas de lejanía,
me dan asco tus verdades,
me matan tus antojos.
Lo peor de todo es que no te quiero para mi,
lo más triste es que no me quiero para ti,
lo deplorable es que tengo celos de ti,
tengo celos de tu forma de vivir.
Me da celos verte sonreir,
yo no puedo sonreir por puros celos,
odio a tus amigos por quererte
con libertad y sin ataduras.
Destesto la cama en que duermes
por tenerte en las noches,
porque la amas sin compromisos,
porque te recibe sin pedir nada a cambio.
Estoy enfermo de celos, de celos de ti,
de locura interminable
de saberme tu esclavo a cada paso,
de amarte con cada respiración.
Desearía que respiraras mi aire,
que bebieras de mis labios,
que soñaras en mis sueños,
que pensaras en mi mente.
Pero sé que estoy enfermo,
sé que me odio por tener celos de ti,
por celar tu libertad de amar,
por amar más tu vida que la mía.
Quiero morir ya,
quiero morir ahora,
quiero morir abrazado a ti,
quiero morir en ti.
Pero ni la muerte será capaz
de hacerme dejar de sentir celos de tí,
porque me odio a mi mismo
por no ser libre.
Ni aún muriendo en ti,
ni aún mueriendo en mi seré feliz,
todo porque no he aprendido a amar.
Porque no he aprendido a confiar,
no he sabido creer,
mi mente y mi corazón no pueden soñar,
mis manos están atadas.
mis ojos no pueden ver,
mis oídos son sordos.
Mi alma es lo único vivo,
quiero rescatarla y no sé como,
quiero amarla pero no he aprendido,
quiero respetarla pero no puedo.
Enseñame a amarme como tú lo haces,
enseñame a soñar como tú,
enseñame a vivir como tú,
enseñame a reir contigo.
Quiero morir ahora,
pero antes quiero sentirme libre.
Quiero morir ahora,
pero antes quiero ser libre amandote.
miércoles, octubre 12, 2005
Apenas te fuiste
hace tiempo que mi cama te extraña
que mi almohada anhela tus brazos,
mis camisas esperan tu piel.
Te has marchado apenas,
has llenado mis espacios de lágrimas,
dejaste mi piel ansiosa de ti,
mi corazón necesitado de tu amor.
Apenas te has marchado
y ya me haces falta,
ya se siente el vacío,
se respira el desazón.
Escribo de dolor, de tristeza,
escribo de esperanza y deseo,
escribo del pasado y del presente,
escribo de puro sentimiento.
Amo hasta los espacios que dejaste,
los he consagrado a ti,
no camino en tus espacios
para no contaminarlos,
para no consumir tu perfume,
los dejo ahi para cuando regreses.
Si algún día decides regresar
te estaré esperando,
igual que te esperarán los espacios
que dejaste vacíos en mi habitación,
en mi cama, junto a mi almohada,
en mi pecho y en mi corazón.
La Guerra Santa
Y Satanás creó a Pollo Campero, Burguer King, Pizza Hut, Dominos pizza, McDonald's, y McDonald's creó el Big Mac.
Y Satanás dijo al Hombre: "¿Lo quieres con papas fritas y Coca cola?" Y el Hombre dijo: "Extra grande, por favor".
Y el Hombre engordó
Y Dios dijo: "Haya yogurt, para que la mujer conserve la silueta con la que la he creado con la costilla del Hombre.
Y Satanás creó el chocolate. Y la mujer engordó.
Y creó Dios las verduras en ensaladas y el aceite de oliva; y vio que estaba bien.
Y Satanás hizo el helado. Y la mujer engordó.
Y Dios dijo: "Miren que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento."
Y Satanás produjo el choripán con chimichurri.
Y el Hombre engordó, y su colesterol malo se fue por las nubes.
Y creó Dios los zapatos tenis y el Hombre decidió correr para perder las libras de más.
Y Satanás concibió la televisión con cable y agregó el control remoto para que el Hombre no tuviese que caminar para cambiar de canal con el sudor de su frente.
Y el Hombre aumentó de peso. Y vio Satanás que estaba bien.
Y el Hombre llegó a tener las coronarias tapadas.
Y dijo Dios: "No es bueno que el hombre tenga un Infarto."
Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular.
¿Y qué se le ocurrió a Satanás?
¡Creó el I.M.S.S, PARA QUE NADIESE SALVARA!
P.D. No conozco al autor de este escrito, me llegó a mi correo en las famosas cadenas, así que nada más lo publico porque me parece diverido y de dominio público.
soñar más,
pensar menos,
creer más...
Dar menos,
pedir más,
expresar menos,
buscar más...
Sería muy bueno
ahora es imposible
no puedo dejar de amarte,
ni puedo soñar
si no es contigo;
imposible no pensarte,
aunque no creo en tus palabras;
me es imposible no darte
todo lo que tengo y lo que soy
para pedir más de tí,
más de tus sueños,
más de tus pensamientos;
se me dificulta no expresarte
cuanto te quiero,
porque me he cansado
de buscar el cariño dentro de ti,
en tu mirada, en tu boca,
en tus pensamientos...
dónde has dejado todo lo que fuiste?
dónde ocultas todo lo que eres?
Mientras mientes
Siento que mientes,
no lo dices todo siempre,
esa es la mejor mentira,
pero no te pido verdades,
tampoco te pido intimidades,
sólo pido que no mientas...
Siento que no me quieres
como yo te quiero,
no espero que me quieras
tanto como yo a ti,
sólo te pido que no me engañes...
A veces quisiera que fueras más auténtica
que tuvieras tiempo para mi,
pero es pedir demasiado supongo,
siento que no darías mucho por mi,
no des nada, pero no te lleves nada...
Te llevas mi tiempo y mi atención,
te quedas con mi amistad,
te acreditas mis mejroes momentos,
no estás dispuesta a dar nada
y tampoco te lo pido pero no mientas...
Algún día te diré adiós
y me sentiré tranquilo de haber entregado todo
lo que en mis manos estuvo,
no espero que sientas remordimiento
ni compasión, ni nada,
sólo que entonces como ahora, no mientas...
Ahora depende todo de ti
nada depende de mi,
lo dejo todo en tus manos, te lo dejo a ti
te dejó la libertad, te regalo mis alas
estará bien que decidas si así lo quieres
estará bien que renuncies si fuese lo mejor...
Te demostré que me importas,
te di mi tiempo, te di mi cariño
traté de hacerte sentir importante
pero tu soledad es mejor compañera
que yo mismo, así que te dejo
para que la disfrutes como debes...
No te aseguró que estaré aquí mañana
hoy llueve, y la lluvia se lleva todo
las lágrimas, los sentimientos,
lava el alma, cura las héridas
puedes irte si así lo deseas o
permanece ya no importa...
Hoy llueve y el agua limpia mi cuerpo
se lleva tu aroma, tu compañía
tus sentimientos, tus mentiras,
tus verdades, lava todo, se lleva todo
que bueno que llueve, quizá mañana
ya no esté, nada es seguro...
lunes, octubre 10, 2005
Quiero pintar
Pintaría al amor como fantasma, no tendría color pero sería perceptible, siempre volando entre las copas de los árboles más altos, bajando a tocar, a dejar tentaciones y huyendo de nuevo como ráfaga a lo alto, y una vez que haya déjado su huella volvería a desaparecer, cuando todos lo hayan olvidado volvería a tocar las almas y los corazones.
Atraparía al amor en un cristal de azúcar, lo miraría todas las tardes, ahi tratando de escapar, comportándose dócil, esperando que lo alimente, pero muriendo de inanición a veces, sonriente pero triste, quiero verlo triste a veces, quiero saber si le gusta el agua, preferirá la de lluvia o la del río?, le gustará respirar aire de bosque con aroma a hojas húmedas o aire de montaña, helado como el hielo.
Cómo será el fantasma, que ni pintandolo se puede atrapar?, sólo es posible atraparlos en cristales de azúcar, pero yo no tengo azúcar, no tengo comida para él, no tengo el aire que le gusta, no sé si le gusta el agua de río o la de lluvia, pero el agua disuelve los cristales de azúcar, liberaría al amor, y yo no quiero que se vaya una vez atrapado, pero no puedo dejar de darle agua....
qué me recomiendas que haga?
domingo, octubre 09, 2005
Los Placeres del Tráfico
Las grandes ciudades no son las únicas que sufren de tráfico, aunque yo vivo en una de ellas, para mi fortuna o desgracia y a diario me toca el tráfico, porque para variar vivo en una de las avenidas más transitadas y para ir a la escuela necesito además tomar otra de esas avenidas, aparte claro que el mendigo ruido de la primera no me deja dormir mucho. Y si eres de los que piensas que el tráfico es estresante y muy aburrido, seña que no has leído mi blog, he aquí unos consejitos para pasarsela bien en el tráfico...
Hay cosas que uno puede hacer mientras hay tráfico, para ello antes aclararé algunos puntos:
1. Los hombres manejamos con una mano por varias razones
La otra mano está ocupada en la palanca de velocidades, muy importante.
La mano libre sirve para enmadrar al pendejo que se metió adelante de ti cuando estabas haciendo fila para dar vuelta.
La mano libre sirve para volver a enmadrar al pendejo que no conforme con haberte obstruído el paso causó que te quedaras otro rato esperando dar vuelta porque cambió el semáforo.
La mano desocupada sirve para enmadrar al pendejo que está desesperado atras pitandote para que te muevas, parece que no ve el pendejo que está en rojo.
La mano libre sirve para agasajarte a tu vieja mientras manejas.
La mano libre además, sirve para algo poco glamoroso y menos sexy aún, pero delicioso, no sean cochinones mal pensados, sirve para sacarte los mocos, eso es delicioso mientras estás atorado en el tráfico; es más recomendable aunque menos seguro sacarselos mientras manejas, así los demás no se fijan en que haces sino en otras cosas como las que mencioné antes, si te sacas los mocos mientras estás con el semáforo en rojo, tenlo por seguro que todos voltearán a verte (no lo digo por experiencia aclaro, digo porque yo los he visto a los cochinos, jajajaja).
2. Las mujeres manejan con dos manos por 1 sola razón:
No conocen los placeres que causa todo lo anterior.
Aclarado lo anterior, mientras hay tráfico puedes:
Ver a la vieja que está al lado chismeando con la compañera.
Ver al cabrón que tengas cerca sacarse los mocos.
Ver al pendejo que se le ocurre agasajar a su vieja en la vía pública.
Escuchar el radio y reirte como idiota de las pendejadas que dice el locutor o las viejas que le tiran el calzón por teléfono.
Leer El Tren (diario publicado por El Tren ligero de Guadalajara, bueno, por los responsables).
Ver al "payaso" pendejo que se sube en una escalera a aventar naranjas (que para variar se le caen siempre) y como las corretea entre las llantas de los carros dos segundos después.
Pelear con los chingados drogos y/o niños que se te trepan al carro queriendo limpiarte el parabrisas, hijos de la chingada!, "ay pa la próxima patrón".
Ver a quien le ganas el jalón para meterte enfrente en cuanto los carros arranquen.
Fumarte un cigarro y sacar la mano como si fueras muy nice.
Verte en el espejo haber si tienes arrugas, estás despeinado, si eres mujer, checarte el maquillaje.
Regañar a los pinches plebes que llevas contigo porque no se están quietos los cabrones.
Ya que si eres un descarado, te puedes sacar los mocos o agasajar a tu vieja.
O en definitiva, hacer lo que yo, fijarte en todas y cada una de las cosas que te dije para después venir y escribirlas en un blog que sólo algunos de tus amigos y uno que otro curioso, leen.
Ahi tienen la variedad, si me faltó algo, me avisan!